• lunes, 12 de abril de 2021
  • Actualizado 16:12

 

 
 

CULTURA

Una de las 'extriunfitas' navarras más queridas anuncia un concierto online desde el auditorio Baluarte

La actuación, que tendrá lugar a las 21.00 horas en directo desde la Sala Principal del auditorio pamplonés se podrá seguir a través de la sala online.

Zero Music Fest Iker y Alfredo Piedrafita en Baluarte (2) IÑAKI ZALDUA
Zero Music Fest en Baluarte. IÑAKI ZALDUA

La Sala Zero de Baluarte, inaugurada el pasado mes de mayo para acoger los conciertos en streaming del Festival Zero Musik Fest, volverá a la actividad este sábado 14 de noviembre con la retransmisión del primer concierto de Chica Sobresalto tras el lanzamiento previsto para este viernes de Fusión del Núcleo, el primer single de su nuevo disco que se publicará el próximo año.

En este concierto acústico, Chica Sobresalto estará acompañada por Leire Celestino al piano, con quien interpretará por primera vez en directo su nuevo tema así como canciones de toda su carrera.

La actuación, que tendrá lugar a las 21.00 horas en directo desde la Sala Principal del auditorio pamplonés y sin público, se podrá seguir a través de la sala online del auditorio pamplonés desde cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet, previo pago de 5€.

Chica Sobresalto, nombre artístico de Maialen Gurbindo, saltó a la escena nacional a raíz de su participación en la última edición del programa de televisión Operación Triunfo. Cantante, instrumentista y compositora, es una de las promesas del actual panorama musical nacional.

Actualmente está grabando este nuevo proyecto discográfico de la mano de El Dromedario Records, bajo la producción de Santos & Fluren, reconocidos productores de artistas de la talla de Sidonie, Love of Lesbian, Luz Casal o Quique González, entre otros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una de las 'extriunfitas' navarras más queridas anuncia un concierto online desde el auditorio Baluarte