PREMIUM  MÚSICA

De 'La voz' al Navarra Arena: un reconocido cantante español confirma que actuará en Pamplona

Las entradas para esta nueva cita han salido a la venta este mismo viernes 25 de enero a través de su página oficial y en la web de Navarra Arena.

Imagen del nuevo plató de 'La Voz' en Antena 3, el programa al que volverá Melendi como coach en su edición infantil en Antena 3. Foto: ANTENA 3
Imagen del nuevo plató de 'La Voz' en Antena 3, el programa al que volverá Melendi como coach en su edición infantil en Antena 3. Foto: ANTENA 3  

Tras agotar la práctica totalidad de sus conciertos en los últimos años y alcanzar gran popularidad como coach del programa televisivo 'La Voz', Melendi ha anunciado las primeras fechas de su nueva gira con la que recorrerá las principales ciudades de España.

El artista hará una parada en Pamplona el viernes 18 de octubre en el recinto Navarra Arena. Las entradas para esta nueva cita se han puesto a la venta este mismo viernes, 25 de enero, en las páginas de Navarra Arena, www.emotionaltickets.es y www.melendioficial.com.

La gira lleva por título 'Mi cubo de rubik', el mismo nombre que álbum que verá la luz este mismo año y del que ya se ha adelantado el impactante single 'Besos a la Luna'.

El cantautor asturiano ofrecerá en directo sus nuevas canciones sin olvidar sus innumerables hits, que siempre son coreados por miles de personas en sus siempre multitudinarios conciertos.

El cantante Melendi en su último concierto ofrecido en el Pabellón Anaitasuna. MIGUEL OSÉS

Habitual año tras año en los primeros puestos de todas las listas y recientemente proclamado como el artista español más escuchado en la historia de Spotify en nuestro país, Melendi ha confirmado su participación en la nueva edición de 'La voz Kids' tras su paso de Telecinco a Antena 3.

El cantante acumula miles de millones de reproducciones en plataformas, así como discos de oro y platino en multitud de países, siendo una de las figuras más destacadas de la música en español tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Melendi debutará así en el Navarra Arena, el pabellón multiusos que puede albergar eventos culturales, deportivos, lúdicos y corporativos de ámbito regional, nacional e internacional amoldándose a diferentes aforos con capacidad para hasta 11800 personas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
De 'La voz' al Navarra Arena: un reconocido cantante español confirma que actuará en Pamplona