REVISTA

Coque Malla vuelve a Navarra: el artista ofrecerá un concierto íntimo junto a un cuarteto de cuerda

Malla presenta una serie de conciertos especiales en los que "apreciar los nuevos matices que adquieren las canciones gracias a la sonoridad de estos instrumentos".

Concierto de Coque Malla en la sala Zentral de Pamplona. PABLO LASAOSA
Concierto de Coque Malla en la sala Zentral de Pamplona. PABLO LASAOSA

Coque Malla ofrecerá un concierto en el Teatro Gayarre de Pamplona el próximo 20 de noviembre junto a un cuarteto de cuerda y al pianista David Lads.

El músico, a punto de finalizar la 'Gira Irrepetible', presenta una serie de conciertos especiales diseñados para teatros, en los que apreciar los nuevos matices que adquieren las canciones gracias a la sonoridad de estos instrumentos.

Después de presentar Irrepetible (Warner, 2017) por todo el país en clave de rock, ahora es el turno de una nueva aproximación a este repertorio. Además de la participación de su pianista y la sección de cuerdas, Miguel Malla vuelve a firmar unos arreglos que ya brillaron en la grabación del disco en directo.

En palabras de Coque Malla: “desde que los violines, violas y chelos entraron en mis canciones de una manera más rigurosa, mi música y mi manera de entenderla cambió para siempre. Y además, siento que ya no hay marcha atrás...”. 

Esta serie de conciertos íntimos y especiales son, según el artista, la mejor despedida y un último homenaje para un disco realmente Irrepetible. Una oportunidad para disfrutar de cerca de Coque Malla en uno de sus mejores momentos creativos e interpretativos, desde que comenzara su andadura musical en solitario.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Coque Malla vuelve a Navarra: el artista ofrecerá un concierto íntimo junto a un cuarteto de cuerda