PREMIUM  UNIVERSIDAD

Comienzan las XXIII Jornadas de Investigación de las Universidades Españolas

Serán el 10 y 11 de diciembre y están organizadas por la Comisión de I+D+i de Crue Universidades Españolas y las universidades navarras.

Investigadores desarrollan su trabajo en las instalaciones de la UPNA. /UNAVARRA
Investigadores desarrollan su trabajo en las instalaciones de la UPNA. /UNAVARRA  

Con motivo de las XXIII Jornadas de Investigación de las Universidades Españolas, se convoca a los medios informativos a una rueda de prensa, que tendrá lugar el día 11 a las 10 horas en el Auditorio Baluarte de Pamplona.

En ella intervendrá el presidente de la Comisión Sectorial de I+D+i de Crue Universidades Españolas y rector de la Universidad de Cantabria, José Carlos Gómez Sal; el vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, Ramón Gonzalo; y la vicerrectora de Investigación de la Universidad de Navarra, Iciar Astiasarán.

Las jornadas, que se celebran en Pamplona los días 10 y 11 de diciembre, están organizadas conjuntamente por la Comisión Sectorial de I+D+i de Crue Universidades Españolas, la Universidad Pública de Navarra y la Universidad de Navarra.

En el encuentro se plantearán los retos de la investigación en el siglo XXI y el papel de las universidades. También se analizarán las reformas pendientes en el régimen jurídico (subvenciones y recursos humanos) y la relación Universidad-Empresa, entre otros temas.





 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Comienzan las XXIII Jornadas de Investigación de las Universidades Españolas