PREMIUM  REVISTA

Comienza la inscripción para los cursos de natación para adultos en seis piscinas de Pamplona

1.051 personas participaron en 2015 los cursos en Aranzadi, Rochapea, Guelbenzu, Aquavox San Jorge, Aquabide CAN y UDC Txantrea KKE.

piscina-cubierta-aranzadi
piscina-cubierta-aranzadi  

Este jueves comienza la inscripción para los cursos de natación para adultos de la Federación Navarra de Natación para el segundo trimestre de 2016, una actividad apoyada económicamente desde el Ayuntamiento de Pamplona. Los cursos se desarrollarán entre el 16 de marzo y el 31 de mayo en seis instalaciones deportivas de la ciudad y la oferta incluye clases de tres niveles: iniciación, perfeccionamiento y mantenimiento físico. El precio de todas las modalidades es de 72 euros e incluye dos clases por semana.

Las inscripciones se pueden realizar en la Federación Navarra de Natación, situada en la calle Paulino Caballero, 13, aunque el plazo para apuntarse depende de la piscina en la que se desee recibir las clases. Para los interesados en el C.D. Aranzadi, la UDC Rochapea, y Aquavox San Jorge los días de matrícula son 10, 11, 14 y 15 de marzo; para el CR Guelbenzu, para la UDC Txantrea KKE y Aquabide CAN, los días 11, 14 y 15 de marzo.

El horario para apuntarse a los cursos será de 10 a 13 horas y de 17.30 a 19.30 horas. Se puede obtener más información en la propia federación, en el teléfono 948 227279 y en [email protected]

En la temporada pasada, un total de 1.051 personas participaron en los cursos de natación, una cifra similar a la de años anteriores. Los cursos de natación se organizan en tres tandas: una que va de octubre a diciembre, una segunda de enero a marzo y la última tanda de la temporada, que cubre de marzo a mayo, y que es para la que ahora se abre el periodo de inscripción.

Campaña de natación para adultos. Marzo-mayo de 2016

Duración del curso: del 16 de marzo al 31 de mayo

Niveles: iniciación, perfeccionamiento y mantenimiento físico

Piscinas: CD Aranzadi, UDC Txantrea KKE, Aquabide CAN, CR Guelbenzu, UDC Rochapea y Ciudad Deportiva San Jorge (Aquavox)

Cuotas: 72 euros (2 días por semana)

Inscripciones: en la Federación Navarra de Natación (calle Paulino Caballero, 13), de 10 a 13 y de 17.30 a 19.30 horas

Para el CD Aranzadi, UDC Rochapea y Aquavox San Jorge: 10, 11, 14 y 15 de marzo

Para el CR Guelbenzu, la UDC Txantrea KKE y Aquabide CAN: 11, 14 y 15 de marzo

Información: en la federación, en el teléfono 948 227279 y en [email protected]


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Comienza la inscripción para los cursos de natación para adultos en seis piscinas de Pamplona