EDUCACIÓN

El colegio público Alfonso X el Sabio de San Adrián recibe un premio en materia de gestión pública

A la entrega, celebrada dentro de la 5ª Conferencia Estatal de Calidad en los Servicios Públicos, ha asistido José Luis Mendoza.

El director del centro recoge el premio en Madrid.
El director del centro recoge el premio en Madrid.

El consejero de Educación del Gobierno de Navarra, José Luis Mendoza, ha asistido en Madrid al acto de entrega de los premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública 2014, en los que el Centro de Educación Infantil y Primaria Alfonso X el Sabio de San Adrián ha logrado la Mención Especial del Premio a la Excelencia en la gestión pública. La concesión de estos galardones se enmarca en la 5ª Conferencia Estatal de Calidad en los Servicios Públicos.

Además del consejero, ha asistido a la entrega de premios una delegación de San Adrián de la que formaban parte el director del centro, Juan Luis Muñoz; la secretaria, María Julia Sainz; la orientadora, María del Carmen Calvo; el responsable de proyectos, Rubén Fuertes; la presidenta de la Apyma, María Teresa Matute, y la concejala de Cultura del Ayuntamiento, María Concepción Ruiz.

   La 5ª Conferencia Estatal de Calidad en los Servicios Públicos comenzó el lunes en el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, con la presentación de objetivos y enfoques, y a lo largo de las dos jornadas se han celebrado diversas conferencias y mesas redondas que han concluido este martes con la entrega de premios.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El colegio público Alfonso X el Sabio de San Adrián recibe un premio en materia de gestión pública