REVISTA

Cazado: el coche de Fernando Alonso se encuentra en Navarra para una jornada de pruebas en Los Arcos

Se espera que el bicampeón del mundo participe en el 'filming day' que McLaren va a llevar a cabo en el circuito de Navarra.

El monoplaza de Fernando Alonso es transportado en un camión de McLaren en el aeropuerto de Noáin. TWITTER
El monoplaza de Fernando Alonso es transportado en un camión de McLaren en el aeropuerto de Noáin. TWITTER   usuario

El monoplaza de Fernando Alonso se encuentra en suelo navarro. El coche del bicampeón del mundo de Fórmula 1 ha sido 'cazado' este jueves por la mañana en el aeropuerto de Noáin.

El desembarco de McLaren en Navarra era un secreto a voces ya que esta previsto que la escudería británica celebre entre este jueves y viernes su 'fliming day' en el circuito de Los Arcos. Se trata de un día en el que la marca rueda las imágenes promocionales que luego empleará en la presentación oficial de pilotos y monoplazas.

A pesar del secretismo que ha querido guardar la escudería británica y la falta de confirmación oficial, se prevé también que el propio Fernando Alonso participe en las pruebas que se van a llevar a cabo en el Circuito de Navarra.

El MCL33 ha sido fotografiado en torno a las 11 de la mañana de este jueves cuando estaba siendo transportado desde el avión que lo había conducido al aeropuerto de Pamplona. Una grúa trasladaba el monoplaza a un camión de McLaren para proceder al traslado hasta Los Arcos.

La imagen ha sido compartida en Twitter y ha corrido como la pólvora en las redes sociales, levantando gran expectación en los aficionados del motor y entre los ciudadanos navarros por la visita de Alonso a la Comunidad foral.

El foco de atención se ha desplazado posteriormente desde el aeropuerto hasta Los Arcos, donde han llegado los vehículos movilizados por la escudería. Cientos de personas se han acercado con curiosidad al circuito, a pesar de las fuertes medidas de seguridad desplegadas por McLaren para evitar que se produzcan filtraciones sobre su nuevo modelo.

A pesar de la escasa calidad de la imagen, los expertos en Fórmula 1 ya han podido ver en el nuevo coche, marcado por el cambio cromático a un potente naranja, que el bólido cuenta con grandes novedades técnicas después de que McLaren haya cerrado un acuerdo de colaboración con Renault, poniendo fin a su trabajo conjunto con Honda.

Alonso, que compartirá escudería con Stoffel Vandoorne, conducirá un monoplaza con la novedad del direccionador de flujo en la entrada de los pontones, un concepto que casi todos los equipos están copiando del Ferrari de 2017. Los medios especializados también han sabido ver unos pontones ultrarreducidos, cortos y elevados, con un gran espacio libre por la zona inferior.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cazado: el coche de Fernando Alonso se encuentra en Navarra para una jornada de pruebas en Los Arcos