PREMIUM  REVISTA

¿Fue una 'cobra'? Aitana rechaza los besos de Cepeda tras el último concierto de OT en Galicia

Tras el 'No puedo vivir sin ti' que ambos cantan juntos, el gallego abrazó a la valenciana y le dio besos en la mejilla hasta que ella la apartó.

Momento en el que Aitana rechaza el beso de Cepeda
Momento en el que Aitana rechaza el beso de Cepeda  

Aitana y Cepeda volvieron a convertirse en protagonistas de la noche de este viernes durante el concierto de 'Operación Triunfo' en A Coruña, o al menos para sus fans, que han publicado vídeos y fotos en Instagram de ambos durante su actuación.

Aunque la pareja parecía muy acaramelada sobre el escenario durante la canción 'No puedo vivir sin ti' que ambos cantan juntos, al final quedó la sensación de que Aitana le hizo una especie de 'cobra' a Cepeda. 

El gallego abrazó a la valenciana y le dio besos en la mejilla hasta que ella la apartó y le dio un golpe en el hombro como diciéndole que dejase de besarla porque que le daba vergüenza.

Lo cierto es que a Aitana no le gusta que le pregunten por el tema de Cepeda y se siente algo incómoda. Después de haber dejado a su novio Vicente, tuvo que vivir muchas críticas aunque también muchas ilusiones de los fans de 'Aiteda', que soñaban con que los triunfitos comenzaran a salir después de esa ruptura.

Por otro lado, las reacciones en redes sociales ya han hecho de las suyas y los usuarios han comentado este momento abriendo el debate sobre si se trató de una 'cobra' o no.

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
¿Fue una 'cobra'? Aitana rechaza los besos de Cepeda tras el último concierto de OT en Galicia