• lunes, 27 de septiembre de 2021
  • Actualizado 19:26

 

 
 

TOROS

Se alquila: el Club Taurino de Pamplona busca un nuevo gestor para su local de hostelería

La entidad es flexible respecto a las condiciones del alquiler y ha limpiado a fondo y rehabilitado las instalaciones eléctricas del local.

Bar-Restaurante Club Taurino en la calle Emilio Arrieta de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Bar-Restaurante Club Taurino en la calle Emilio Arrieta de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

El Club Taurino de Pamplona ha liquidado el contrato con los arrendatarios del local de hostelería y necesita un nuevo inquilino a quien alquilar el establecimiento, que se encuentra ubicado en el número 5 de la calle Emilio Arrieta.

La gran obra del nuevo edificio donde estaba situado el instituto Salesianos y fantasear con un regreso próximo de los Sanfermines, son algunas de las ventajas de alquilar un establecimiento que, según Carlos Chérrez, directivo del club, sería idóneo para aquellos hosteleros que piensan en "presente y futuro".

Como el resto de locales dedicados a la hostelería, el establecimiento se vio obligado a cerrar al inicio de la pandemia. Un año después, a pesar de haber reabierto gran cantidad de locales con ciertas medidas y restricciones, los arrendatarios han decidido dejar el recinto. Eso sí, los dueños del club se han adaptado a la situación habilitando el espacio junto a la plaza de toros de Pamplona como lugar de ocio.

El club, que ya ha limpiado a fondo y rehabilitado todas las instalaciones eléctricas en vistas de ofrecer el local en las mejores condiciones posibles, se ha visto obligado a solicitar nuevos candidatos ya que son una entidad humilde que se financiaba en gran parte de los ingresos generados por el bar-restaurante Club Taurino de Pamplona, que abría durante todo el año. Además, son flexibles en lo que a la duración del contrato se refiere. "Tanto el presidente como yo tenemos claro que estamos abiertos a negociar cualquier situación", comenta Chérrez.

CONDICIONES DEL ALQUILER

El local se dispone limpio y en total condición de funcionamiento de instalaciones, así como elementos de cocina. En caso de faltar algún componente indispensable o necesario, el club se pondría en contacto con el interesado para hacerse cargo. Existe una mensualidad negociable en torno a 1.000 y 3.000 euros, una fianza relacionada con los años de contrato también flexible con la exigencia de un mínimo de entre dos y tres meses. La duración del contrato, que normalmente se manejan en torno a cinco y diez años, son negociables con los dueños en función de la mensualidad.

Los interesados en el local de hostelería del Club Taurino deberán ponerse en contacto con José María Sevilla, presidente del club, a través del siguiente número de teléfono: 659 427 068.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se alquila: el Club Taurino de Pamplona busca un nuevo gestor para su local de hostelería