SOCIEDAD

Clientes y comercios reciben los premios de la campaña navideña impulsada por Caixabank

La entidad financiera y las asociaciones de comerciantes se han unido para fomentar el consumo en los pequeños comercios durante estas fechas navideñas.

Ganadores CaixaBank Comercios San Juan.
Ganadores CaixaBank Comercios San Juan.  

CaixaBank y las Asociaciones de Comerciantes de La Campana, con comercios asociados en Burlada y Villava, y de San Juan, Mendebaldea y Ermitagaña han entregado los premios de la campaña de fomento del consumo en los comercios locales durante las fechas navideñas.

En esta campaña, CaixaBank ha aportado 14.500 euros para que cada una de las asociaciones entreguen premios en metálico de hasta un máximo de 500 euros para el cliente que haga sus compras con una tarjeta de la entidad financiera y también para el comercio que utilice el TPV (terminal punto de venta) de CaixaBank en sus transacciones comerciales.

Así, la Asociación de La Campana, que agrupa a 63 comercios de Burlada y Villava, ha premiado a los clientes Álvaro Yoldi Vacero (Villava) y Susana Olivares López (Burlada) y a los comerciantes Viviana Barrigas Calderón (Villava) y Pablo Villayandre Urnina (Burlada).

Por su parte, la Asociación de Comerciantes de San Juan, Mendebaldea y Ermitagaña, que aglutina a 55 comercios, ha premiado a los clientes Lupe Redín (Mendebaldea), Jeroní Carlos Artajo (San Juan) y Laura Domeño (Ermitagaña) y a los comerciantes Beatriz Alonso (Mendebaldea), Marta Alday (San Juan) y Miren Ruiz (Ermitagaña).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Clientes y comercios reciben los premios de la campaña navideña impulsada por Caixabank