• lunes, 18 de octubre de 2021
  • Actualizado 00:36

 

 
 

REVISTA

La pamplonesa de 19 años que podría haber conquistado el corazón de Sebastián Yatra

Clara Galle, nacida en Pamplona en 2002, ha tenido un fulgurante ascenso tras confirmarse su fichaje para plataformas como Netflix o Amazon Prime Video.

La navarra Clara Galle junto al cantante colombiano Sebastián Yatra.
La navarra Clara Galle junto al cantante colombiano Sebastián Yatra.

Clara Huete Sánchez, más conocida como Clara Galle, es el nombre del momento después de haberse publicado varias fotografías suyas junto a la estrella colombiana, Sebastián Yatra.

Las imágenes, subidas tanto en la cuenta de él como en la de ella, han provocado un aluvión de reacciones en las que no se ha tardado en relacionarles sentimentalmente. ¿Estará saliendo el cantantes de Medellín con la actriz y modelo navarra?

Lo cierto es que Clara Galle, nacida en Pamplona en 2002, ha tenido un fulgurante ascenso a la fama en los últimos meses tras confirmar su fichaje para la película original de Netflix A través de mi ventana y la segunda temporada de la serie El internado: Las Cumbres.

En la actualidad, cuenta con más de 857 mil seguidores en su perfil de Instagram después de ganar casi doscientos mil nuevos 'followers' tras las mencionadas publicaciones. Si bien es cierto que algunos de los fans señalan que la modelo podría estar colaborando con el cantante en un próximo videoclip son muchos los que creen que podría haberse iniciado una relación entre la navarra y el colombiano.

El estreno de Clara Galle en el mundo de la interpretación llegó  en abril de 2019 de la mano de Tous. Para la compañía joyera apareció en un anuncio de la campaña navideña junto a estrellas de la talla de Emma Roberts.

Además, colaboró con compañías como Fanta e hizo sus primeros pinitos en el mundo del modelaje siendo imagen de las firmas Arizona Vintage o Kaotiko.

Tras estudiar el bachillerato de artes escénicas en el Instituto Plaza de la Cruz el pasado curso se mudó a Madrid para poder dedicarse a fondo a su faceta como actriz y estudiar Diseño audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid.

Ya en la capital, es desde esa ciudad en la que su nombre sale a la palestra del 'mainstream' al fichar con plataformas como Netflix o Amazon Prime Video y relacionarse con figuras como el propio Sebastián Yatra.​


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La pamplonesa de 19 años que podría haber conquistado el corazón de Sebastián Yatra