SALUD

Civivox Ensanche ofrece el miércoles la conferencia 'Perder peso sin perder salud'

La charla correrá a cargo de la nutricionista Cristina Fernández a las 7 de la tarde y la entrada es libre.

Civivox Ensanche ofrece el miércoles la conferencia 'Perder peso sin perder salud'.
Civivox Ensanche ofrece el miércoles la conferencia 'Perder peso sin perder salud'.  

Una conferencia dará mañana pautas para modificar los hábitos de alimentación y ejercicio físico para mejorar la salud y bajar grasa. La charla será a las 7 de la tarde en civivox Ensanche y la entrada es libre, previa retirada de invitaciones desde una hora antes del comienzo. La ponente será Cristina Fernández, graduada en Nutrición humana y dietética por la Universidad de Navarra. Esta actividad estará adaptada a personas con discapacidad auditiva.

La charla lleva por título ‘Perder peso sin perder salud’. En ella, se analizará una dieta bien pautada, en contraposición con dietas que proponen una pérdida de peso drástica perdiendo a su vez mucha masa muscular y agua corporal, y generando cansancio, menor rendimiento deportivo y la recuperación del peso perdido.

Esta conferencia forma parte del ciclo sobre alimentación y salud que ha organizado el Ayuntamiento de Pamplona en la red civivox durante este segundo trimestre del año, además de conferencias sobre bienestar, vida saludable y buena alimentación. Estas charlas parten de la base de que la llegada del buen tiempo se asocia con el tiempo de ocio pero también con el tiempo de consumo. Los parámetros de bienestar, vida saludable y buena alimentación son imprescindibles para aprovechar al máximo el tiempo libre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Civivox Ensanche ofrece el miércoles la conferencia 'Perder peso sin perder salud'