PREMIUM  CINE

Civivox Condestable continúa este jueves el Ciclo de Cine del Este con 'Country life'

Será proyectada este jueves 4 de febrero, a las 18.30 horas, con entrada gratuita.

Fotograma de la película Country Life.
Fotograma de la película Country Life.  

El Ciclo Cine del Este de la Asociación Hispano-Rusa en Navarra RuNa continúa este mes analizando adaptaciones cinematográficas de algunos de los mejores escritores rusos del la historia. En concreto, el próximo jueves 4 de febrero a las 18.30 horas se proyectará la película 'Country life', basada en la obra 'Tío Vania', de Antón Chéjov.

En esta adaptación, el filme traslada la trama a una pequeña localidad australiana, donde llega un atípico matrimonio formado por Deborah, una bella mujer inglesa, y Alex, su anciano y excéntrico marido. El mal carácter y las exigencias de Alex ocasionarán rencillas con su familia, que pronto se dará cuenta de que no es quien dice ser.

La película está dirigida por el cineasta Michael Blakemore y la protagonizan conocidos intérpretes como Sam Neill o Greta Scacchi. Además, obtuvo cinco nominaciones en los AFI Award y fue seleccionada en el Festival Internacional de Cine de Moscú. La sesión será presentada por Cynthia Rico y Miguel Suárez, que darán a conocer algunos aspectos de la obra de Chéjov y de la adaptación que lleva a cabo Blakemore.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Civivox Condestable continúa este jueves el Ciclo de Cine del Este con 'Country life'