TELEVISIÓN

La pamplonesa Amaia Romero se pasa a la gran pantalla para vivir en Navarra una final de cine

La cantante navarra interpretará en el programa que podría convertirla en ganadora de esta edición la canción 'Miedo' de M-Clan.

Amaia Romero canta 'Love on the brain', de Rihanna, en Operación Triunfo
Amaia Romero canta 'Love on the brain', de Rihanna, en Operación Triunfo  

Navarra despliega su alfombra roja para hacer a Amaia Romero ganadora de Operación Triunfo.

Operación Triunfo ha revolucionado una vez más el panorama televisivo y, en esta nueva edición que ya toca a su fin, el paso de la pamplonesa, Amaia Romero, ha sido determinante para que el programe cale aún más en Navarra.

Tanto es así que Yelmo Cines (Centro Comercial Itaroa) proyectará la final del talent show, este próximo lunes, en una de sus salas para que los seguidores de la navarra en el concurso puedan vivir la final en comunidad.

Así lo ha confirmado el propio programa a través de las redes sociales, que también ha habilitado otras salas de cine para cada uno de los cinco finalistas en sus respectivas ciudades.

Según la información publicada, la sesión arrancará a las 22 horas de este próximo lunes y tendrá un coste de 4,5 euros. Además, con la entrada se podrán acceder a descuentos para obtener palomitas y refrescos en lo que han denominado 'Menú OT'.

La cantante navarra, que además representará con Alfred a España en Eurovisión, ha escogido para la final del concurso la canción 'Miedo' de M-Clan que interpretará solo con su voz y un piano. También se podrá escuchar la canción que Amaia interpretó para acceder a la academia y con la que el jurado la puso en duda para seguir en el concurso. Se trata del clásico de David Bowie, 'Starman'.

Al inicio de la gala, los cinco finalistas interpretarán también junto a Raphael el popular tema 'Mi gran noche', haciendo de ese comienzo toda una declaración de intenciones de lo que espera a los espectadores a lo largo de esa noche.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La pamplonesa Amaia Romero se pasa a la gran pantalla para vivir en Navarra una final de cine