• lunes, 27 de septiembre de 2021
  • Actualizado 05:16

 

 
 

CULTURA

Sesiones de cine al aire libre en la terraza de Baluarte

Este año la Filmoteca de Navarra dedicará este nuevo ciclo de Rooftop Cinema a los actores nacidos hace 100 años, como Gregory Peck u Olivia de Haviland.

Entrega de Rooftop Cinema en Baluarte dedicada a Hitchcock. BALUARTE
Entrega de Rooftop Cinema en Baluarte dedicada a Hitchcock. BALUARTE

La Filmoteca de Navarra inicia por tercer año consecutivo el Rooftop Cinema, la proyección de películas en la terraza de Baluarte, a las 22.15 horas, en versión original y con servicio de bar en la terraza y servicio gratuito de préstamo de mantas.

En esta ocasión se han seleccionado 3 filmes protagonizados por intérpretes nacidos hace 100 años (1916), a quienes la Filmoteca quiere rendir tributo con estas proyecciones, ha informado el Gobierno de Navarra en una nota.

Se trata de Olivia de Haviland, que participa en la cinta Robin de los bosques (M. Curtiz, W. Keighley, 1938) y que se exhibirá el martes día 19; Glenn Ford, quien forma parte del reparto de Los sobornados (Fritz Lang, 1953), programada para el jueves 21, y Gregory Peck protagonista de Matar a un ruiseñor (Robert Mulligan, 1962), que se exhibirá el martes, 26 de julio.

El precio de la sesión es de 6 euros, aunque hay un abono para las 3 sesiones por 15 euros, según las mismas fuentes, que advierten de que en caso de inclemencias meteorológicas, se proyectará la película en el interior.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sesiones de cine al aire libre en la terraza de Baluarte