CINE

Cien novios vuelven a darse el "sí quiero" junto a los actores Alex Maruny y Andrea Dueso

Se trata de un cortometraje cuyo rodaje comenzó el domingo 10 de enero y se ha prolongado tres días.

Rodaje de Julio Mazarico.
Rodaje de Julio Mazarico.

Alrededor de cincuenta parejas de novios casadas a lo largo de 2015 han vuelto a enfundarse en sus trajes y vestidos blancos tal y como lo hicieron el día de su boda. Así han intervenido en el cortometraje – spot publicitario escrito y dirigido por el tudelano Julio Mazarico, y protagonizado por los actores Alex Maruny y Andrea Dueso, cuyo rodaje comenzó el pasado domingo y finaliza hoy, 12 de enero.

El guión de Mazarico nos presenta a la pareja compuesta por Luis (personaje interpretado por Alex Maruny) y Ana (encarnada por Andrea Dueso). A Luis le gusta pasar desapercibido, no llamar la atención, aspecto que Ana no siempre comprende, lo que les lleva a romper la relación inesperadamente.

El cortometraje se podrá ver próximamente en la web de ZonaChic y en su canal de Youtube.

DIRECTOR Y PROTAGONISTAS

Julio Mazarico (Tudela, 1969) es autor de reconocidos y premiados cortometrajes en festivales de cine. El último de ellos ‘Volver a nacer’ recibió el segundo premio en el III Certamen Navarra Tierra de Cine.

Mazarico es además presidente del Cineclub Muskaria. Socio fundador de Escorzo Films SL. Gestión de eventos cinematográficos (Festival Opera Prima de Tudela y Muestra de Cine Español de Tudela).

Alex Maruny (Barcelona, 1990) ha participado en varias películas como ‘Promoción fantasma’, ‘El club de los incomprendidos’ o ‘A tres metros sobre el cielo’ junto con Mario Casas y María Valverde; y en series como ‘Ángel o demonio’  o ‘El barco’.

Andrea Dueso (Zaragoza, 1988) ha actuado en series como ‘Ana y los 7’, ‘Hospital Central’, ‘La que se avecina’ o  ‘Amar en tiempos revueltos’. En el cine la hemos podido ver en ‘El castigo’ o en ‘Road to wacken’.

LOCALIZACIONES

La localización elegida para el primer día de rodaje, el domingo 10 de enero, ha sido ZonaChic un conocido espacio para la celebración de Bodas y Eventos de la zona navarra. Será en este recinto donde participarán las 50 parejas de novios. El rodaje se ha desarrollado en diferentes localidades de la Ribera como Cabanillas o Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cien novios vuelven a darse el "sí quiero" junto a los actores Alex Maruny y Andrea Dueso