REVISTA

Chicote graba 'Pesadilla en la cocina' para arreglar el "desaguisado" del bar pamplonés 'Olé'

El equipo de grabación se encuentra este lunes en Pamplona rodando las escenas del programa de La Sexta. 

Chicote, este lunes, en la plaza Consistorial de Pamplona.
Chicote, este lunes, en la plaza Consistorial de Pamplona.  

Alberto Chicote se ha dejado ver este lunes por Pamplona. Así lo aseguran estas imágenes, que confirman las sabidas sospechas sobre la idea de que el programa que presenta en 'La Sexta', Pesadilla en la cocina, iba a grabarse en uno de los bares de la capital foral. 

El programa había pedido a través de distintos emails la colaboración para degustar el nuevo menú y cambio sustancial que el famoso cocinero va a hacer en el local. Como tal, se ha sabido que el restaurante que ha precisado de la ayuda de Chicote es el 'Olé', 'Jatetxea restaurante', situado en plena plaza Consistorial de Pamplona, cara a cara con el propio Ayuntamiento. 

El programa se grabará también mañana martes 14 de junio y, probablemente aunque todavía no es seguro, el próximo viernes. Los dos días de cierre estarán destinados a estudiar los problemas del local y se llevará a cabo la reforma. Se espera que sea el viernes cuando se abra a los clientes, donde se grabarán las opiniones de los comensales. 

La productora ha estado durante un par de semanas buscando comensales que aporten el "ambiente de realidad" que precisa el programa. Los invitados llegarán con una hora de antelación y podrán comer a su elección el menú que ofertará el 'Olé'. Se prohíbe la entrada de cámaras de vídeo y móviles

Para las personas que deseen asistir, se puede reservar asiento en el restaurante para la comida de este martes y para el viernes 17 de junio, que guarda plaza para diez comensales. El cupo ya está cubierto. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Chicote graba 'Pesadilla en la cocina' para arreglar el "desaguisado" del bar pamplonés 'Olé'