• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

REVISTA

Cepeda comparte la carta de una profesora a los padres de una niña a la que habían reñido por cantar sus canciones

profesora mandó a los padres una nota para que vigilaran qué canciones oía su hija en casa.

reda
Imagen de la nota enviada por la profesora de la niña. TWITTER

El exceso de celo o el desconocimiento de la música de moda provocó un malentendido al que el cantante Luis Cepeda (OT) ha tenido que salir al paso, por ser el origen de que a unos padres les llegara una nota del colegio.

Todo empezó cuando este lunes una profesora de una escuela argentina mandó a los padres de Oli, una pequeña de corta edad, una nota manuscrita en la agenda escolar de la pequeña.

"Papis: Notamos que Oli canta mucho una canción que por momentos creemos que dice "te quiero disparar", justamente es la parte que más le pone énfasis. Pedimos que presten atención a qué canciones escuchan en casa y qué mensajes le dejan a los chicos. Gracias", decía la nota.

Los padres de la pequeña le hicieron llegar la nota al cantante, que en su cuenta de Twitter publicaba la imagen de la llamada de atención de la maestra a los padres.

"Me han pasado la nota de una profe a Oli. La comparto, me ha hecho gracia. Ojalá la profe de Oli se pare a escuchar la canción entera y me pueda mandar una nota a mí", ironizaba el extriunfito, que además añadía "y que se decida, mayúsculas o minúsculas", sobre la caligrafía y algunos errores ortográficos y gramaticales de la nota.

Y es que la canción de Cepeda sí dice literalmente "te quiero disparar", pero es sólo una parte de los versos de la canción que dicen "Te quiero disparar, todos los besos que no pude darte / Te quiero disparar, cada caricia que no pude hacerte". Para acabar de cerrar la historia la madre de la pequeña Oli colgó un vídeo en Twitter en el que la niña canta la canción de Cepeda, al que manda un beso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cepeda comparte la carta de una profesora a los padres de una niña a la que habían reñido por cantar sus canciones