PREMIUM  CINE

Una superproducción china busca extras para rodar en Pamplona y Tafalla durante las próximas semanas

La película 'Line Walker 2', que recaudó más de 90 millones de dólares con su primera parte, busca figurantes para aparecer en pantalla y personal para colaborar en el rodaje.

Imagen del cartel de la película china Line Walker 2 que se rodará en Tafalla y Pamplona el próximo mes de marzo. Foto: NAVARRA.COM
Imagen del cartel de la película china Line Walker 2 que se rodará en Tafalla y Pamplona el próximo mes de marzo. Foto: NAVARRA.COM  

Pamplona y Tafalla acogerán durante el mes de marzo el rodaje de parte de una película de acción china, una superproducción internacional que traslada su trama de intriga por varios países.

Se trata de la segunda parte de 'Line Walker', una cinta estrenada en China en 2016 que recaudó más de 90 millones de dólares, que ahora busca extras y trabajadores de diferentes gremios en Navarra.

El rodaje se llevará a cabo en el mes de marzo en Tafalla y Pamplona. Concretamente, la grabación se realizará del 3 al 8 de marzo en Tafalla y del 17 al 19 de marzo en la capital navarra.

La productora busca extras para aparecer en las secuencias que se rueden en Navarra. Se llevarán a cabo dos castings, uno en Tafalla el martes 19 de febrero y otro en Pamplona al día siguiente.

El perfil de figurantes es amplío y desde la productora necesitan hombres y mujeres de entre 18 y 80 años. El casting de Tafalla se realizará en el centro cultural el martes 19 de febrero, entre las 10.30 horas y las 13.30 y desde 15.30 a 19.30.

La prueba de Pamplona está convocada el miércoles 20 de febrero, en el hotel NH Iruña Park, desde las 10.30 horas hasta las 13.30, y por la tarde de 15.30 a 19.30.

Los responsables del proceso de selección han informado que si el casting se satura, se podrá dar por finalizado el proceso de selección antes del horario anunciado.

Los interesados deberán acudir a la prueba con su DNI, la tarjeta de afiliación a la seguridad social para elaborar el contrato y una imagen del número de la cuenta bancaria donde se recibirá el sueldo.

TRABAJOS DETRÁS DE LA CÁMARA

La productora Babieka Line Walker ha comenzado un proceso de selección para buscar trabajadores de diferentes gremios que colaboren en las tareas detrás de la cámara.

Los perfiles más buscados son los de profesionales de limpieza, peones de obra, personal de seguridad, colaboración con el suministro de catering y ayudantes para informar a los vecinos sobre el rodaje en varias zonas y sobre los cortes de tráfico que sean precisos.

Los interesados deben enviar su curriculum vitae al correo electrónico [email protected], incluyendo nombre, apellidos, teléfono, un mail y el perfil a cubrir. En el asunto del mensaje, se deberá incluir "rodaje Navarra".

ILUSIÓN ANTE EL RODAJE EN TAFALLA

Ante la llegada del rodaje a Navarra, desde el Ayuntamiento de Tafalla se han mostrado optimistas de cara a la repercusión que este proyecto puede dar al municipio navarro.

"Entendemos que es un proyecto serio y que va a revertir de manera muy positiva en la localidad, por lo que os pedimos comprensión y colaboración por las molestias que puedan causar", ha comunicado el Consistorio.

En cuanto al argumento de la película, la primera parte de 'Line Walker' seguía la historia de un policía que recibe el encargo de un desconocido, 'Blackjack', que asegura ser un espía atrapado en una organización mafiosa tras la destrucción de un archivo informático que revela las identidades de los agentes infiltrados.

Su aventura por salvar la investigación encubierta le llevaba a recorrer parte del mundo, ambientando buena parte de la trama en Brasil. Ahora la segunda parte promete nuevos viajes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una superproducción china busca extras para rodar en Pamplona y Tafalla durante las próximas semanas