PREMIUM  TELEVISIÓN

Pasapalabra busca concursantes en Navarra: el famoso concurso de Telecinco organiza un casting en Pamplona

La prueba se va a realizar esta misma semana y para participar hay que ser mayor de edad, "tener buena memoria y amplia cultura".

Imagen de uno de los concursantes del famoso programa de televisión Pasapalabra. TELECINCO
Imagen de uno de los concursantes del famoso programa de televisión Pasapalabra. TELECINCO  

Pasapalabra busca concursantes en Navarra. El próximo jueves 1 de junio el programa de Telecinco va a realizar un casting en Pamplona para encontrar a dos candidatos que representen a la Comunidad Foral en un campeonato especial que prepara para emitir este verano.

El casting se va a celebrar el jueves en el estadio de El Sadar, a partir de las 10 horas y está previsto que se prolongue hasta las 17.30 horas. Los requisitos para presentarse a la prueba, tal y como recalcan desde la producción del concurso, son relativamente sencillos: "Mayor de edad, con amplia cultura y buena memoria".

El programa recalca que acepta "todo tipo de candidatos", incluyendo aquellos que ya se han presentado anteriormente, incluso quienes han participado previamente en el concurso y hasta aquellas mentes prodigiosas que han logrado hacerse con el 'Bote' y quieren revalidar su premio.

Los aspirantes que acudan a El Sadar realizarán pruebas similares a las que se plantean en el concurso que emite cada tarde de domingo a viernes Telecinco. Finalmente el programa seleccionará a dos candidatos que representarán a Navarra en la 'Supercopa' de Pasapalabra.

Se trata de una competición que se emitirá en una serie de programas especiales que podrán verse a lo largo del verano, en los que los candidatos de las 17 autonomías, Ceuta y Melilla se batirán en duelo para elegir al mejor concursante de España.

Los dos candidatos navarros se enfrentarán en el plató de 'Pasapalabra' cuando arranque la competición. El ganador de ese programa logrará 1.200 euros y pasará a competir con otros concursantes de diferentes comunidades. El vencedor final de esta 'liga de liguillas' se llevará 100.000 euros y el finalista, 25.000 euros.

El Sadar ya espera a los aspirantes a representar a Navarra en uno de los concursos más exitosos de la televisión en España.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pasapalabra busca concursantes en Navarra: el famoso concurso de Telecinco organiza un casting en Pamplona