PREMIUM  CINE

Se rueda en Navarra: una productora busca actores y actrices en la Comunidad foral para una 'misteriosa' película

La productora busca diferentes tipo de perfil para actuar como extras en el nuevo proyecto cinematográfico que se grabará en octubre.

Fotomontaje de una claqueta en un rodaje en Pamplona. ARCHIVO
Fotomontaje de una claqueta en un rodaje en Pamplona. ARCHIVO  

La productora La Dalia, creadora de películas como 'La noche que mi madre mató a mi padre', 'Fishbone' o '27 minutos' ha abierto un casting en Navarra para buscar actores y actrices para su próximo largometraje, del que aún no ha dado más detalles.

En concreto, la empresa ha señalado a través de un comunicado que el rodaje tendrá lugar en el mes de octubre y, por lo que parece, se desarrollará en la Ribera ya que uno de los requisitos es residir en la zona de Tudela.

En esta ocasión, la productora busca diferentes tipo de perfil para actuar como extras en el nuevo proyecto cinematográfico.

En concreto, se necesitan mujeres de entre 30 y 25 años (1); mujeres de entre 50 y 70 años (2); hombres entre 30 y 45 años (3); niños entre 10 y 12 años que sean rubios y con ojos azules (4); niñas de entre 8 y 10 años con el pelo castaño y ojos verdes (5); y niños entre 5 y 10 años (6).

Además, señalan que es "imprescindible experiencia previa en interpretación".

Si se reúnen los requisitos, la productora creada en el 2015 ha pedido que se envíen fotos, CV, nombre, apellidos, edad y teléfono a [email protected] hasta el próximo 5 de octubre. Asimismo, en el asunto del correo electrónico se deberá indicar el número de perfil al que pertenece (indicado arriba entre paréntesis).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se rueda en Navarra: una productora busca actores y actrices en la Comunidad foral para una 'misteriosa' película