PREMIUM  TOROS

Castella recibe la Medalla de Ciudadano de Honor de Beziers (Francia)

La Federación de Clubes Taurinos de Béziers le ha hecho entrega a Castella también del premio al triunfador de su feria taurina de 2015.

Sebastian Castella recibe su premio. www.purezayemocion.com
Sebastian Castella recibe su premio. www.purezayemocion.com  

El diestro Sebastián Castella ha sido galardonado hoy en su Béziers natal con la Medalla de Ciudadano de Honor de manos del alcalde de esta ciudad francesa, Robert Ménard, ha informado hoy la oficina de comunicación del torero en un comunicado.

En este mismo acto, la Federación de Clubes Taurinos de Béziers le ha hecho entrega a Castella del premio que le acredita como triunfador de su feria taurina de 2015.

El primer edil de la ciudad destacó a Castella como "el verdadero héroe de Béziers", mientras que el presidente de la Federación de Clubes Taurinos, Michel Bousquet, agradeció al torero su entrega con la afición de su ciudad, añade la nota.

Castella quiso poner de manifiesto el apoyo incondicional de sus paisanos, que le siguen "incluso al otro lado del océano", lo que supone para el diestro "otro premio en sí mismo".

El diestro galo reconoció que la Medalla de Ciudadano de Honor de Béziers es uno de los premios "más importantes" de su vida, porque, a pesar de llevar años residiendo en España, no olvida "las raíces profundas" de la ciudad donde nació y en cuyas calles comenzó a soñar con ser torero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Castella recibe la Medalla de Ciudadano de Honor de Beziers (Francia)