REVISTA

Aparecen humedades en la nueva casa de Verdeliss, que está aún sin inaugurar: "A día de hoy, es inhabitable"

La vivienda, que costó un millón de euros, no tiene agua caliente ni calefacción, ha denunciado la youtuber pamplonesa.

Verdeliss habla de los problemas con su nueva casa.
Verdeliss habla de los problemas con su nueva casa.  

La nueva casa ubicada en Mutilva que la influencer navarra Estefanía Unzu, conocida en las redes sociales como Verdeliss, lleva meses tratando de inaugurar le está acarreando más problemas de los que en un principio pensó.

Tras su participación en Gran Hermano VIP, Verdeliss anunció la compra de este chalé, cuyo precio asciende al millón de euros y en el que tendrán espacio suficiente sus siete hijos. Sin embargo, todavía no ha conseguido entrar a la vivienda, que compró con tanta ilusión. Por ello, toda la familia sigue viviendo en su piso de Pamplona, localizado en el barrio de Lezkairu.

Aunque el año pasado, la youtuber explicó que la culpa se debía a unos retrasos en los tiempos de la obra, desvelando que han pasado por un montón de problemas y apuntando directamente a la inmobiliaria, la situación parece que se ha complicado. Por ahora, Verdeliss y su familia todavía no han conseguido entrar a vivir en su nuevo hogar, en el que la pamplonesa llegó a decir que tenía la ilusión de celebrar allí las pasadas Navidades.

La red se ha llenado de comentarios y especulaciones, apuntando algunas a que la influencer aún no había ocupado su vivienda esperando a que alguna marca le amueblara las zonas todavía vacías, o porque no había logrado vender el piso en el que viven todavía.

Sin embargo, y desmintiendo todos esos rumores, Verdeliss ha expuesto en su último vídeo publicado en la plataforma YouTube, una publicación que dura más de una hora y que ha titulado El documental definitivo, las verdaderas razones del retraso.

Sumado al retraso de entrega de la viviendo, tanto Verdeliss como su marido se encontraron varios problemas que imposibilitaron la mudanza. La casa no dispone ni de agua caliente ni de calefacción porque, según apunta Aritz en las imágenes, "instalaron un sistema monofásico y necesitábamos trifásico", por lo que han tenido que contratar a un electricista que cambie todo el sistema de la vivienda.

"QUEREMOS ENTRAR A VIVIR"

"Queremos entrar a vivir, es nuestra prioridad", ha continuado Verdeliss, que ha resaltado que "la casa a día de hoy es inhabitable", mostrando cómo tienen que estar, con calefactores, para poder pasar tiempo en la casa unifamiliar.

"Sería inhumano traer aquí a los niños y tampoco podrían ducharse", ha añadido. A esta complicada situación se suman algunas "obras pendientes", según ha declarado Verdeliss, enseñando una enorme marca de humedad en el salón.

"He escuchado comentarios de que no nos mudamos esperando a alguna marca, pero en absoluto, me cuesta cero coma traer todos los muebles del otro piso. Es nuestro y tiene todas las comodidades que podemos necesitar, pero, si no nos hemos venido, también es por los miedos que tenemos de que la casa no está bien y ahora tenemos que corregir unas humedades y qué hacemos con todo lo que está ahí", ha alegado la protagonista del documental.

En el vídeo, Verdeliss ha sentenciado: "El tema de los retrasos, a nadie más que a nosotros nos afecta y, en referencia al tema económico, hemos perdido varias colaboraciones por no poder cumplir bien".

Haciendo una denuncia pública, la pamplonesa ha aprovechado su visibilidad y ha confesado: "Lo hemos pasado muy mal y ya no solo nosotros, hay muchos afectados y otras familias en situaciones semejantes o peores, y algún día lo hablaremos en profundidad, que no es porque nos compensen, porque nadie nos puede compensar el sufrimiento que llevamos y lo que estamos invirtiendo, sino por ayudar a que nadie más viva lo que estamos viviendo", ha finalizado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aparecen humedades en la nueva casa de Verdeliss, que está aún sin inaugurar: "A día de hoy, es inhabitable"