REVISTA

Carteles en Pamplona promocionan los encierros de San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de la localidad madrileña quiere "terminar con el apelativo de la Pamplona chica".

Cartel promocional de los encierros de Madrid, en San Sebastián de los Reyes.
Cartel promocional de los encierros de Madrid, en San Sebastián de los Reyes.

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha iniciado una campaña promocional nacional para presentar sus encierros como "Los encierros de Madrid", instalando carteles con ese lema en Madrid capital y Pamplona, en la propia localidad y en otros grandes municipios españoles.

La concejala de Festejos, Tatiana Jiménez, ha explicado que el propósito de dar a conocer este eslogan y los encierros del municipio es "capitalizar la marca Madrid", que es conocida "internacionalmente", y "ligarla" al nombre de San Sebastián de los Reyes.

Jiménez ha zanjado que "para terminar con el apelativo de la Pamplona chica -que habitualmente se atribuye a los encierros de la localidad- hay que superar el localismo y apostar por la internacionalización". 

"La proyección de Madrid en el mundo es indudable y San Sebastián de los Reyes ha de situarse en su entorno en el mejor de los sentidos", ha apostillado la edil. Además, esta campaña pretende confirmar el "indiscutible referente" de los encierros de San Sebastián de los Reyes frente a otros encierros que han proliferado en los últimos años en la provincia de Madrid.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Carteles en Pamplona promocionan los encierros de San Sebastián de los Reyes