• lunes, 20 de septiembre de 2021
  • Actualizado 04:24

 

 
 

REVISTA

Fuel Fandango y Novedades Carminha buscan volver a colgar el "no hay entradas" en el Estaciones Sonoras de Cascante

El festival multiactividad de Cascante sigue aumentando su éxito edición tras edición.

El festival Estaciones Sonoras empieza a levantar pasiones por todo el país. CEDIDA
El festival Estaciones Sonoras empieza a levantar pasiones por todo el país. CEDIDA

El festival multiactividad “Estaciones Sonoras” de Cascante, que organiza la emisora online local Radio Cierzo Cascante y que combina música, radio y diferentes eventos comunitarios orientados a todas las edades y preferencias, presenta hoy el cartel de su nueva edición de verano. Su última edición en mayo congregó a 3.000 personas colgando el cartel de “no hay entradas”.

Para el próximo 2 de septiembre, el festival contará con la veterana banda Fuel Fandango, que aúna rock, funk, electrónica y flamenco en un sonido 100% bailable; Novedades Carminha, banda de rock con un reconocido directo que tocará por primera vez en Navarra; Elyella, laureada pareja de djs con un sonido muy personal y gran puesta en escena; Airbag, veterana banda de potente directo con referencias directas a The Ramones; y Pianet, pianista y compositor pop emergente.

Manteniendo su concepto “acogedor, cercano e intergeneracional”, Radio Cierzo anuncia estas primeras confirmaciones en el apartado musical para esta undécima. En breve, se presentará el resto de actividades artísticas, gastronómicas, turísticas y radiofónicas en torno a estos conciertos y para todos los públicos, sello de identidad del festival.

CONCURSO DE MAQUETAS

Para este “Estaciones Sonoras Verano” del 2 de septiembre, la organización anuncia que convocará la segunda edición del “Concurso de Maquetas Radio Cierzo”, en cuya primera edición venció la banda madrileña Veintiuno, que hoy disfruta de una creciente reputación en las emisoras más escuchadas del país.

En palabras de Anselmo Pinilla, programador y director del festival de la localidad ribereña, Estaciones Sonoras “se ha consolidado con una programación cada vez más acertada en cuanto a variedad de estilos y actos, calidad, intergeneracional y curiosidad, avanza con paso firme hacia uno de sus principales objetivos: convertirse en una cita cultural y musical en Navarra y el ámbito estatal, poniendo en valor lo local por medio de diversas actividades para todos los públicos”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fuel Fandango y Novedades Carminha buscan volver a colgar el "no hay entradas" en el Estaciones Sonoras de Cascante