• sábado, 25 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

CARPA UNIVERSITARIA

La Carpa de "Otoño 2015" reune a miles de jóvenes en el club Amaya

La fiesta comenzó a las 9.00 horas con el tradicional campeonato de mus, el nuevo Bubble Sumo y el karaoke.

79
Jóvenes que asistieron a la Carpa. SANDRA S. REDÍN

Una nueva edición del Festival Universitario más longevo ha concluido con el buen ambiente reinante hasta la última nota musical.

Según informan desde la organización, el buen tiempo reinante al caer la noche también hizo que la llegada de público fuese escalonada y no se produjese ninguna espera a la hora de entrar o salir del recinto, el nuevo sistema de pulseras implementado tuvo una aceptación total y la organización ha quedado muy satisfecha del control establecido.

El ambiente joven y en su mayoría universitario tiño la Ciudad Deportiva Amaya durante todas las horas de celebración del evento, un festival musical, con actividades y sobre todo muy “social” del que seguro quedarán amistades  que perduraran en el tiempo, ya que cada carpa une y mucho!

Durante la tarde se sucedieron los conciertos de los grupos Proyecto Pez, Blackstones, terminando con el grupo Ass Face a las 22h que triunfó con una carpa entregada con versiones de temas muy conocidos del rock. Sin lugar a duda un inmejorable escenario el que proporcionan los universitarios a grupos locales.

Entrada la noche llegó el turno de los djs que por orden de actuación fueron Mikel Sevillano, LeyDj, Carlos Jean y Orti de Gossa, destacando por encima de todos la primera mujer dj en la historia de la carpa, LEYDJ, procedente de Barcelona, con una sesión como hace años no se recordaba y que hizo que a pesar de las horas que pesaban en las piernas y brazos de los asistentes todo el mundo permaneciese en el recinto bailando al son de la música.

Ya de madrugada cuando se encendieron luces  se notaban caras de cansancio por la culminación de muchas horas de preparación y trabajo por parte de las 17 carreras participantes de la UPNA, pero también de satisfacción al realizar con éxito una gestión, que aunque respaldada por una empresa de producción, es muy importante para jóvenes universitarios en busca de fondos para sus viajes de estudios.

El Festival cerró con 69 atenciones de diversa índole y 8 traslados durante las casi 21 horas de evento por las que circularon miles de personas. Y trabajo social fue la ganadora del I Concurso de Pegatinas reivindicativas en la categoría de Igualdad.

Desde la organización se quiere agradecer a todos los patrocinadores, colaboradores, medios de comunicación, Cruz Roja Burlada, organismos implicados y artistas y por supuesto al incontable trabajo de las distintas comisiones de carreras porque sin la conjunción de todas las fuerzas hubiese sido imposible un nuevo éxito del evento.

El Festival Universitario cierra la edición de Otoño citando a todos los asistentes a la carpa de Primavera de 2016!!

Todos los objetos encontrados durante el Festival y durante las labores de recogida y limpieza se entregaran en dependencias de Policia Municipal el domingo 8 por la noche.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Carpa de "Otoño 2015" reune a miles de jóvenes en el club Amaya