MÚSICA

El cantante de M Clan graba el vídeo de una canción desde Tudela, donde continúa confinado

Carlos Tarque ha publicado el vídeo en sus redes sociales, en donde ha incidido en la manera en la que la situación actual hace cambiar las letras de sus temas.

Carlos Tarque, durante una grabación junto a la fábrica de Hierros Sinase, en Tudela. INSTAGRAM
Carlos Tarque, durante una grabación junto a la fábrica de Hierros Sinase, en Tudela. INSTAGRAM  

Carlos Tarque, vocalista de M Clan, ha publicado este viernes en sus redes sociales un vídeo que ha grabado para ilustrar una de sus canciones, titulada Las calles están ardiendo.

Las imágenes en las que aparece el cantante han sido grabadas en varios lugares de Tudela, ya que el fundador y líder del grupo ha pasado el confinamiento del estado de alarma en la capital ribera, donde vive su pareja.

Tarque se ha grabado en rincones no muy emblemáticos de la ciudad pero que se amoldan al tono de la canción elegida, que habla sobre todo de miedo dentro de un ambiente que aprisiona.

Así, por ejemplo, el intérprete ha cantado para el vídeo junto a la fábrica de Hierros Sinase, caminando cerca de un muro lleno de grafitis ubicado junto al Instituto de Educación Secundaria Benjamín de Tudela, o en la avenida de Zaragoza.

Según ha comentado Tarque en su perfil de Instagram, su voz la ha grabado con un móvil, mientras que ha contado con el acompañamiento musical de Ruiperez, guitarrista de M Clan, que ha grabado desde su domicilio.

"Es increíble cómo las letras de muchas de nuestras canciones cobran un sentido especial en estos días tan extraños. Animo a todos con esta batalla y a seguir cuidándoos y cuidando a los demás. Dedicado a los servicios que siguen dándolo todo y a los que respetáis las normas", ha escrito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hemos hecho este vídeo con cariño para [email protected], @ruiperezoficial y yo desde nuestros lugares de confinamiento y calles de los mismos. Siempre con los medios que tenemos disponibles ( léase voz grabada con un móvil). Es increíble cómo las letras de muchas de nuestras canciones cobran un sentido especial en estos días tan extraños! Esperamos que os guste !! Ánimo a [email protected] con esta batalla y a seguir cuidándoos y cuidando a los demás !! Dedicado a los servicios que siguen dándolo todo y a [email protected] que respetáis las normas!! Montaje del gran @josefilemon Vídeos de calle @aidary #yomequedoencasa #tudela #lascallessiguenardiendo #rock #memoriasdeunespantapajaros

Una publicación compartida de Tarque (@tarqueoficial) el


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El cantante de M Clan graba el vídeo de una canción desde Tudela, donde continúa confinado