PREMIUM  SOCIEDAD

Cara Anchoa anuncia que abandona su carrera como youtuber: " A base de hostias se aprende"

Después de su éxito sin precedentes con la broma de "Cara Anchoa" con sonoro tortazo incluido ha decidido dejar el mundo de youtuber.

GranBomba a punto de recibir un tortazo junto al repartidor.
GranBomba a punto de recibir un tortazo junto al repartidor.  

Mr. Gran Bomba, más conocido como "Cara Anchoa" se retira. El joven alicantino Sergio Soler se ha replanteado su carrera como youtuber y es que como el mismo ha recordado en una entrevista en el "Partidazo de la Cope": "A base de hostias de aprende".

Después de su éxito sin precedentes con la broma de "Cara Anchoa" con sonoro tortazo incluido ha decidido dejar el mundo de youtuber y ha borrado todos los vídeos de su cuenta excepto dos de ellos y ha cerrado su cuenta de Twitter.

Durante la entrevista ha señalado que "Las cosas a veces no son como uno quiere. Me estoy planteando dejar esto porque no quiero hacer daño a nadie, y viendo lo que he provocado lo más sensato es irse y dejar de hacer daño. Es lo último que quiero" tras la entrevista borró todo rastro de sus bromas aunque ya habían sido compartidas por todo internet.

El joven ha señalado que en un díale había llamado para "unas 20 entrevistas" y que él en ningún momento quería hacerse famoso con algo así, que él hacía bromas para divertir a la gente y ahora había conseguido poner en su contra a gran parte de los usuarios que defendían "que se había ganado el tortazo a la fuerza".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cara Anchoa anuncia que abandona su carrera como youtuber: " A base de hostias se aprende"