PREMIUM  REVISTA

El músico pamplonés Izal firma ejemplares de su primer libro en El Corte Inglés

Un buen número de seguidores del músico se acercaron hasta el centro comercial.

El músico Izal firma ejemplares de su primer libro en El Corte Inglés de Pamplona. PABLO LASAOSA
El músico Izal firma ejemplares de su primer libro en El Corte Inglés de Pamplona. PABLO LASAOSA  

El cantante pamplonés Mikel Izal ha firmado este jueves 12 de mayo ejemplares de su libro 'Los seres que me llenan' en la quinta planta de El Corte Inglés. Un buen número de seguidores se acercaron hasta el centro comercial para saludar al autor y conseguir una firma en su libro.

Los seres que me llenan es el título de una canción del último disco de IZAL que también da título a esta serie de veinticuatro relatos. Como bien apunta su nombre, las páginas de este libro están llenas de seres, personajes y situaciones que son a la vez ficción y realidad, que están llenos de fantasía pero en los que también se pueden figurar detalles de los lugares comunes de Mikel.

DEBUT LITERARIO

Los protagonistas de las distintas historias son, cada uno a su manera, antihéroes y se enfrentan a un mundo que no les es cómodo. Con el amor, la distancia, el tiempo, los prejuicios, la soledad y otros tantos temas, que forman parte también del imaginario que se deja entrever en cada una de sus canciones. 

Mikel Izal, vocalista y compositor del grupo IZAL, hace una primera incursión en el mundo de la literatura con estos relatos que conforman un homenaje a la imaginación y construyen un espejo que refleja las esquinas más sombrías de nosotros mismos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El músico pamplonés Izal firma ejemplares de su primer libro en El Corte Inglés