PREMIUM  TELEVISIÓN

El cantante navarro Serafín Zubiri hace estallar en carcajadas el plató de 'Tu cara me suena' con una ácida broma

Zubiri ha sido el invitado estelar de la gala del programa de Antena 3, donde ha imitado al cantante Ray Orbison y su tema 'You got it'.

El cantante navarro Serafín Zubiri durante su imitación de Ray Orbison en el programa Tu cara me suena. ANTENA 3
El cantante navarro Serafín Zubiri durante su imitación de Ray Orbison en el programa Tu cara me suena. ANTENA 3  

El cantante navarro Serafín Zubiri ha hecho gala de su buen humor durante su participación como artista invitado en la última gala del programa 'Tu cara me suena' de Antena 3 este pasado viernes. El artista invidente ha sido uno de los grandes protagonistas al arrancar las carcajadas del público con una broma sobre su ceguera después de haber conquistado previamente al jurado con una imitación de Ray Orbison.

El navarro, que actualmente está de gira con un espectáculo homenaje a Nino Bravo, ha acudido al concurso de Antena 3 con su inseparable perro guía Kron. Zubiri ha explicado la dificultad con la que ha preparado el número musical, en el que debía replicar al mítico Orbison con su célebre tema 'You got it', con un estilo de voz muy diferente al del navarro.

Tras la actuación, Serafín Zubiri ha bromeado con su atuendo, completamente de negro y con un crucifijo como broche de cierre para su camisa. "Ave María purísima", ha comenzado dirigiéndose al jurado del programa, "lo digo porque parezco un cura". El navarro ha agradecido la invitación al espacio televisivo, donde ha destacado "una energía muy especial, muy positiva".

EL 'PROBLEMA' DURANTE LA ACTUACIÓN DEL NAVARRO

Y antes de que los expertos pudieran juzgar su actuación, el navarro ha lanzado una broma que ha hecho estallar en carcajadas al público en plató. "He tenido que pequeño problema y no os habéis dado cuenta", ha comentado Zubiri mientras el presentador Manel Fuentes trataba de convencer al navarro para que no perjudicase su actuación señalando algún aspecto negativo.

"Ha habido un punto en el que se me ha ido un poco la letra y es porque no veía bien el 'prompter' ese", ha bromeado Serafín Zubiri para asombro de propios y extraños en referencia a las pantallas con las que el programa va mostrando la letra de la canción a los concursantes. El público ha estallado en carcajadas y aplausos ante el inesperado comentario.

ESTANDARTE DEL BUEN HUMOR Y LA IRONÍA

El jurado se ha rendido a la comicidad y el buen hacer musical de Zubiri. El imitador Carlos Latre ha reconocido que le gustaría que el navarro formase parte de la próxima edición de 'Tu cara me suena', a lo que Serafín Zubiri ha accedido encantado: "Para mí seria un lujo compartir con vosotros esta maravillosa experiencia".

Zubiri, que ya participó en el programa de baile "Mira quién baila" de Televisión Española e incluso llegó hasta la final, ha defendido siempre el buen humor y la capacidad de autocrítica e ironía como una de sus mejores cartas de presentación. Asó lo ha vuelto a demostrar en su intervención en el programa de entretenimiento más visto de la televisión actual. Este viernes 3.114.000 de personas, un 22,6% del total de espectadores, ha seguido el concurso de Antena 3.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El cantante navarro Serafín Zubiri hace estallar en carcajadas el plató de 'Tu cara me suena' con una ácida broma