PREMIUM  SOCIEDAD

Fallece el hijo de cinco años del exfutbolista Santi Cañizares tras luchar contra una grave enfermedad

El exfutbolista ha comunicado el fallecimiento de su hijo y ha agradecido las muestras de cariño en las redes sociales. 

Imagen del hijo Santi Cañizares, con la camiseta que le regaló el Valencia. TWITTER
Imagen del hijo Santi Cañizares, con la camiseta que le regaló el Valencia. TWITTER  

El exfutbolista Santiago Cañizares ha confirmado en su cuenta de Twitter la muerte de su hijo Santi tras varios meses de lucha contra una grave enfermedad.

Cañizares ha querido agradecer públicamente todas las muestras de cariño recibidas durante todos estos meses de lucha y desde que su estado empeoró.

El hijo del exguardameta luchaba desde hace tiempo contra una grave enfermedad. El madrileño ha querido despedirse de su hijo de cinco años con estas palabras: "Mi hijo Santi ha fallecido. Creo que he de ser yo quien os lo cuente, en agradecimiento por todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido de vosotros. Se ha marchado rodeado de paz, y habiendo comprendido su misión en estos cinco años que nos ha acompañado".

Desde que se supo la enfermedad del pequeño Santi, muchos son los que habían enviado muestras de cariño a la familia y al niño. El Valencia le envió hace unos meses una camiseta con su nombre y el número 1.

Tras el anuncio, las condolencias del mundo del deporte y el fútbol no han tardado en llegar a través de las redes sociales. Clubes como el Valencia y Real Madrid han transmitido su pésame al igual que deportistas como el piloto Carlos Sainz. Descanse en paz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fallece el hijo de cinco años del exfutbolista Santi Cañizares tras luchar contra una grave enfermedad