CULTURA

Jorge Javier Vázquez da la espalda a Tudela por tercera vez y cancela definitivamente su obra de teatro

El espectáculo fue aplazado en 2019 después de que el presentador sufriera un ictus y en 2020 a raíz de la pandemia.

Obra 'Desmontando a Séneca', con Jorge Javier Vázquez AYUNTAMIENTO DE TUDELA
Obra 'Desmontando a Séneca', con Jorge Javier Vázquez AYUNTAMIENTO DE TUDELA

El espectáculo 'Desmontando a Séneca', protagonizado por el televisivo Jorge Javier Vázquez y previsto para el próximo 14 de febrero en el Teatro Gaztambide de Tudela, ha sido cancelado por "la imposibilidad por parte del actor y presentador para desplazarse" hasta la capital ribera "debido a otro compromiso ineludible por su parte relacionado con su labor televisiva", según se ha informado a la EPEL Tudela-Cultura por parte de la empresa distribuidora de la obra.

Ya en 2019 el espectáculo tuvo que ser aplazado ya que Jorge Javier Vázquez tuvo que ser hospitalizado de urgencia tras sufrir un ictus. Además, debido a la pandemia la actuación volvió a ser aplazada por no poder celebrarse en mayo del año pasado. Esta vez, sin embargo, ha sido cancelada.

El teatro ha informado de que la devolución de las entradas adquiridas online para este espectáculo se realizará mediante el reembolso del importe directamente en la misma cuenta asociada a la tarjeta con la que fueron compradas. "No hace falta que la persona compradora realice ningún trámite adicional", añaden.

Por otra parte, si las entradas fueron adquiridas de manera presencial en las oficinas del SAC o en la taquilla del teatro, los compradores deberán enviar estas entradas escaneadas o fotografiadas a la dirección de correo electrónico de Cultura de Tudela indicando en el mismo mensaje: el nombre del titular que realizó la compra, su número de DNI, su número de cuenta en el que quieren que se realice el reembolso correspondiente y DNI del titular de dicha cuenta.

Además, indican que "si alguna persona no dispone de los medios oportunos para realizar estas gestiones, puede ponerse en contacto con las oficinas de la EPEL a través del 948 82 58 68 para determinar de qué manera hacerlo".
 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jorge Javier Vázquez da la espalda a Tudela por tercera vez y cancela definitivamente su obra de teatro