TELEVISIÓN

Una sorpresa de cumpleaños para Amaia: sus seguidores inician una campaña en redes para la próxima gala

La concursante pamplonesa de 'Operación Triunfo' cumplirá 19 años el próximo 3 de enero y coincidirá con la emisión en directo de una gala.

Fotograma del videoclip de La la land recreado con imágenes de la pamplonesa Amaia Romero y el catalán Alfred García. TWITTER @ayo_vega
Fotograma del videoclip de La la land recreado con imágenes de la pamplonesa Amaia Romero y el catalán Alfred García. TWITTER @ayo_vega   usuario

La pamplonesa Amaia Romero se ha asegurado mantenerse en la academia de 'Operación Triunfo' hasta después de Navidades al lograr esquivar la intención del jurado del talent show para nominarle gracias a su "impecable" ejecución vocal, como acabaron reconociendo los jueces del programa.

La navarra grabará esta semana la gala especial del día de Navidad en la que cantará junto a Rosa López un tema de Abba y volverá a Pamplona por unos días para pasar estas fechas en familia.

Regresará a la academia después del día 25 de diciembre para afrontar el próximo programa en directo, que se emitirá el martes 2 de enero ya que el día 1 coincide con la festividad de Año Nuevo y se ha decidido retrasar una jornada la gala. Será una fecha muy especial para Amaia Romero, ya que se asegura celebrar su cumpleaños dentro de 'Operación Triunfo' e incluso durante la emisión en directo de la novena gala del espacio televisivo.

Amaia cumplirá 19 años el próximo 3 de enero, por ello sus seguidores se han movilizado para conseguir que la pamplonesa vuelva a convertirse en la concursante favorita de la audiencia y se salve de las nominaciones en plena recta final del programa. Se trataría de un regalo muy ansiado, ya que cabe recordar que esta última semana, por primera vez la navarra se ha caído de la terna de concursantes favoritos.

Los seguidores de Amaia han demostrado a través de tuits y memes su descontento por el hecho de que la navarra no haya logrado seguir entre los concursantes favoritos, mientras los profesores de la academia han empleado sus cuentas sociales para mostrar su buena opinión respecto a la interpretación de 'Me conformo, de Marisol, que Amaia ha realizado en esta última gala.

A pesar de no ser una de las concursantes favoritas de esta semana, la canción 'City of stars' que interpretaron Amaia y Alfred ha logrado ser el tema preferido por la audiencia de 'Operación Triunfo' para que volviese a ser interpretado en 'El Chat', el programa posterior a la gala.

Así la pamplonesa y el catalán se han vuelto a sentar frente al piano y, esta vez ataviados como si de una fiesta de Nochevieja se tratase, y han recuperado la mágica interpretación del tema principal de la canción de 'La la land'.

La actuación ha embelesado de nuevo a la audiencia del formato musical de La 1 y en las redes sociales incluso se ha recreado el videoclip de la película 'La la land' con la imagen real de Amaia y Alfred y su armoniosa interpretación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una sorpresa de cumpleaños para Amaia: sus seguidores inician una campaña en redes para la próxima gala