PREMIUM  GASTRONOMÍA

Una campaña con grandes ofertas busca impulsar el consumo de productos navarros en Navidad

Varios hipermercados se unen en la Comunidad foral para promocionar los productos amparados bajo la marca 'Reyno Gourmet'.

La zona dedicada a los productos navarros dentro del supermercado de El Corte Inglés. CEDIDA
La zona dedicada a los productos navarros dentro del supermercado de El Corte Inglés. CEDIDA  

Los establecimientos comerciales de El Corte Inglés, Hipercor, El Club del Gourment, Supermercados BM y Eroski han puesto en marcha una campaña con ofertas especiales para promover el consumo de productos de calidad navarros amparados bajo la marca Reyno Gourmet.

La campaña incluye también otras acciones promocionales, como degustaciones, talleres y sorteos con los que se quiere fomentar el conocimiento de estos productos entre los consumidores.

De esta forma el Instituto de Tecnologías e Infraestructuras de Navarra, INTIA, empresa pública que gestiona la marca Reyno Gourmet, persigue impulsar desde los propio puntos de venta el posicionamiento de los productos de Navarra y una mayor presencia de los mismos, especialmente de cara a Navidad.

Para ello, Hipercor y El Corte Inglés de Pamplona, ofrecerán los viernes y sábados desde degustaciones de productos Reyno Gourmet presentes en las zonas "Alimentos de Navarra", y también tendrá a disposición de los clientes folletos informativos.

Por último, al igual que en años anteriores, se apoyará la campaña de cestas de Navidad del Club Reyno Gpurmet, elaboradas exclusivamente con productos de esta marca y vinos DO Navarra, mediante folletos y trapos de cocina de hilo para incluir en ellas. 

También, en los otras superficies comerciales se celebran durante este mes de noviembre diversas campañas que diferencien los distintos productos de Reyno Gourmet, así como los vinos de la DO Navarra, a través de talleres infantiles, demostraciones de cocina en directo o rascas por la compra de estos productos para ganar premios.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una campaña con grandes ofertas busca impulsar el consumo de productos navarros en Navidad