• sábado, 08 de mayo de 2021
  • Actualizado 18:03

 

 
 

MÚSICA

Camela recalará en Pamplona en su nueva gira: éste será el escenario desde el que 'zarpará el amor'

El popular dúo ofrecerá su recital el próximo 1 de marzo a las 20.30 horas y las entradas cuestan 35 euros.

Camela, el dúo formado por Ángeles Muñoz y Dioni Martín, en una imagen promocional EFE Archivo
Camela, el dúo formado por Ángeles Muñoz y Dioni Martín, en una imagen promocional. EFE / Archivo

El emblemático grupo Camela vuelve a Pamplona con su gira de presentación de 'Me metí en tu corazón', el nuevo disco con la que rompen tres años de silencio.

Camela, el dúo formado por Ángeles Muñoz y Dioni Martín, ofrecerá su concierto en Pamplona el próximo viernes 1 de marzo en Baluarte, a las 20.30 horas.

Las entradas ya están a la venta a un precio de 35 euros. Se pueden adquirir en la taquilla de Baluarte y a través de su página web.

El popular dúo presenta su nuevo disco, una colección de diez canciones seleccionadas con mimo en las que Camela no deja de innovar en su sonido.

A pesar de los nuevos aires, el grupo no pierde la esencia que les llevó a crear su propia identidad y un estilo genuino con 'hits' como 'Cuando zarpa el amor', 'Solo por ti' o 'Ya no te necesito'.

Para este nuevo trabajo, cada uno de los componentes ha vuelto a aportar sus propias composiciones y producciones. Todas las piezas encajan y llegan acompañadas por composiciones de Rubén Martín, hijo de Dioni, y producidas por ambos, y temas de Ángeles dirigidos por Miguel Ángel Collado.

El nuevo disco va mucho más allá de su “tecno-rumba”, el grupo no ha dejado de evolucionar desde sus primeros álbumes. Camela no renuncian a aquel sonido, pero también son pop con mayúsculas, historias sencillas y voces que han sabido madurar año tras año.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Camela recalará en Pamplona en su nueva gira: éste será el escenario desde el que 'zarpará el amor'