• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 20:11
 
 

REVISTA

Estrellas por un día: el impresionante cambio de imagen de dos pamplonesas tras un tratamiento integral

Natalia y Nerea, las seleccionadas en esta cuarta edición de cambios de imágenes, han recibido sesiones de estilismo, peluquería, maquillaje y estética.

La revista El Boulevard de Pamplona ha organizado por cuarta edición su tradicional certamen de cambio de imagen.

La iniciativa, que siempre reúne a decenas de candidatos, busca personas para recibir un asesoramiento totalmente personalizado en materia de imagen, estilismo, peluquería, maquillaje y estética.

En esta cuarta edición las seleccionadas han sido Natalia y Nerea, dos jóvenes que buscaban dar un giro a su vida desde el punto de vista de la imagen por diferentes motivos.

Se pudieron sentir estrellas por un día durante un proceso que duró varias semanas y culminó con una sesión de fotos y vídeos en la sala Indara para inmortalizar el cambio de imagen.

Durante el proceso organizado por la publicación las dos participantes recibieron consejos de primera mano sobre estilismo, peluquería, maquillaje y estética, recomendaciones asequibles para poner en práctica en su día a día.

Para aportar este conocimiento, en el proceso de cambio han intervenido profesionales de Klasiks Pamplona, Urban Sons, Ramón Óptica, Sala Indara, Kaptura, José García Peluqueros, Karlota Make Up y Roberto Lechado.

El cambio de imagen busca, además de facilitar estos consejos por parte de los profesionales, aumentar la autoestima y la confianza entre los participantes del certamen.

Las inscripciones para la próxima edición del cambio de imagen ya están abiertas. Los interesados deben enviar una solicitud, adjuntando una imagen reciente, al correo electrónico [email protected].


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Estrellas por un día: el impresionante cambio de imagen de dos pamplonesas tras un tratamiento integral