PREMIUM  TELEVISIÓN

A hachazo limpio: el pamplonés Caballo expulsa a la concursante más polémica de 'El conquistador'

Asier Vallejo, estudiante de TAFAD y aficionado al boxeo, ha superado las complicaciones para recuperar el hacha y ha logrado liberarse del tronco en el que estaba atado.

El pamplonés Caballo se disputa la expulsión en el segundo duelo de eliminación de 'El conquistador del Pacífico'. ETB
El pamplonés Caballo se disputa la expulsión en el segundo duelo de eliminación de 'El conquistador del Pacífico'. ETB  

El segundo duelo de eliminación de 'El conquistador del Pacífico' ha vuelto a poner en liza a uno de los cuatro concursantes navarros que comenzaron la aventura del programa de supervivencia de ETB.

Tras la eliminación de la estellesa Sveta en el equipo azul, los tres grupos han vuelto a disputarse el juego de inmunidad en el que los verdes han vuelto a ganar y asentarse en el campamento rico del archipiélago de Las Perlas.

Las fuertes disputas que ha protagonizado el equipo Angoso, el grupo azul, entre la cántabra Pili y el resto de sus compañeros han terminado con el abandono voluntario de uno de los integrantes, Jon.

En el momento de la nominación, la concursante elegida para disputarse la expulsión ha sido la propia Pilar, situado en el centro de todas las polémicas durante estas tres semanas de concurso.

Su rival del grupo rojo ha sido el pamplonés Asier Vallejo Esteban, conocido como 'Caballo'. El joven de 21 años y aficionado al boxeo debía batirse en duelo con Pili para alcanzar un hacha atados en en un rodillo y romper un tronco para liberarse.

El navarro ha comenzado la prueba con grandes dificultades ya que a pesar de ser el primero en enrollar la soga y acercar el hacha, el arma se ha quedado atrapada y ha tardado varios minutos en recuperarla.

Mientras tanto, Pili ha sido capaz de recoger el hacha y comenzar a cortar el tronco, aunque ante los primeros problemas con la cuchilla ha preferido quejarse de la prueba y no emplearse a fondo en liberarse.

'Caballo' ha conseguido alcanzar el hacha y ha recuperado el tiempo perdido golpeando el tronco con fuerza para adelantar a su rival, cortarlo en poco tiempo y soltarse las cadenas.

De esta manera, el pamplonés ha logrado ganar la prueba, asegurándose seguir en 'El conquistador' un programa más, y expulsar a la rival a batir en el equipo azul.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
A hachazo limpio: el pamplonés Caballo expulsa a la concursante más polémica de 'El conquistador'