PREMIUM  TOROS

Caballero sufre una fuerte cornada de dos trayectorias de 20 y 15 centímetros

El diestro resultó cogido por el tercer toro de la corrida celebrada este jueves en Las Ventas, séptimo festejo de la Feria de San Isidro.

Las primeras informaciones que trascienden a pie de enfermería, donde se está interviniendo al torero Gonzalo Caballero, es que el joven espada madrileño lleva una fuerte cornada de dos trayectorias, una de 20 y otra de 15 centímetros, en el muslo izquierdo.

A falta de que finalice la operación, y de parte médico oficial, el aire que se respira y las caras de familiares y amigos en los aledaños de la enfermería es de mucha preocupación, ya que, además de la extensión de la herida, la cornada ha producido importantes destrozos musculares.

Caballero resultó cogido por el tercer toro de la corrida que se celebra hoy en Las Ventas, séptimo festejo de la Feria de San Isidro.

El madrileño ensayaba el toreo al natural, cuando el toro, de la ganadería de El Ventorrillo, tiró un derrote seco y cazó de lleno al torero madrileño a la altura del tercio medio, cara interna del muslo izquierdo, lanzándolo por los aires y pasándolo de pitón a pitón.

La gravedad del percance se hizo notar de inmediato, cuando, al levantarse el hombre del albero, empezó a brotar un reguero de sangre que, enseguida, cubrió por completo la pierna herida, tornando a rojo el color teja de su taleguilla.

A pesar de los intentos de las cuadrillas de cogerle en volandas para llevarle a la enfermería, Caballero se mantuvo en el ruedo con un torniquete en la pierna para dar cuenta de su antagonista, y acabar saludando una ovación antes de pasar por su propio pie directamente a la mesa de quirófano.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Caballero sufre una fuerte cornada de dos trayectorias de 20 y 15 centímetros