• jueves, 30 de junio de 2022
  • Actualizado 08:57
 
 

CULTURA

Pelotazo en el Navarra Arena: C Tangana actuará en Pamplona a la vuelta del verano

El cantante de Demasiadas Mujeres o Tu Me Dejaste de Querer se subirá al escenario pamplonés el próximo mes de septiembre.

Actuación del cantante C Tangana durante el concierto de su gira en el WiZink Center de Madrid. EUROPA PRESS
Actuación del cantante C Tangana durante el concierto de su gira en el WiZink Center de Madrid. EUROPA PRESS

El artista madrileño C Tangana actuará en Pamplona en el próximo mes de septiembre. El cantante, uno de los artistas de moda en el panorama nacional, se subirá a los escenarios del Navarra Arena, en un concierto que tendrá lugar el próximo 3 de septiembre.

Así, C Tangana, de nombre Antón y conocido también como Puchito, actuará por primera vez en Pamplona convertido ya en toda una estrella consagrada tras su último disco El Madrileño.

El concierto tendrá lugar el próximo día sábado 3 de septiembre y las entradas estarán a la venta desde el próximo viernes 27 de mayo a las 12.00 horas y de forma física en Baluarte. Habrá dos tipos de entrada, en pista y en grada 2 el precio será de 50 euros más gastos de gestión mientras que en la grada 0 y 1 será de 60 euros. Saldrán a la venta en torno a 10.500 entradas

Tras lanzar durante los meses de cuarentena temas como Demasiadas Mujeres o Tú me dejaste de querer, C Tangana se erigió como uno de los artistas líderes de nuestro país, posición en la que ha continuado gracias a nuevas canciones como Ateo junto a Nathy Peluso o Yate.

Además de sus temas, sus actuaciones en eventos como la gala de los Goya y especialmente su espectacular gira Sin Cantar ni afinar Tour 2022 en la que sube al escenario con orquestas enteras y ha sido catalogado como el mejor espectáculo musical que se puede ver han hecho de sus conciertos todo un "show" que congrega a miles de fans por los pabellones por donde pasa.

El concierto en el Navarra Arena se espera que sea un show contundente tanto en lo musical como tecnológico. El Dromedario Records y Get In aseguran que tras cuatro meses de trabajo, el pabellón navarro lucirá unas pantallas que no se han visto nunca

C Tangana ha llegado a actuar en el escenario con grandes artistas como Nathy Peluso, Estopa, Antonio Carmona, Omar Montes, Niño de Elche, Kiko Veneno, La Húngara o Jorge Drexler, entre otros. No obstante, se desconoce qué invitado acompañará al madrileño en este esperado concierto en el Navarra Arena. 

No obstante, la actuación de C Tangana en Pamplona no supondrá la primera que lleve a cabo en Navarra, ya que formó parte del cartel de artistas del festival Holika en 2019, años en el que actuó en Cortes. Entonces, Tangana acababa de lanzar su disco Ídolo, comienzo de su éxito de masas que ha llevado al extremos con El Madrileño.

Ahora, gracias a El Dromedario Records y Get In será el Navarra Arena quien acoja la esperada actuación del artista en una fecha en la que estaba programado su concierto en Londres.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pelotazo en el Navarra Arena: C Tangana actuará en Pamplona a la vuelta del verano