REVISTA

David Bustamante y Paula Echevarría vuelven a posar juntos: la comunión de su hija propicia su acercamiento

El cantante y la actriz han atendido a los medios antes de la Primera Comunión de su hija en San Vicente de la Barquera.

Paula Echevarría y David Bustamante posan juntos con su hija Daniella el día de su Primera Comunión. JOSÉ RUIZ/EUROPA PRESS
Paula Echevarría y David Bustamante posan juntos con su hija Daniella el día de su Primera Comunión. JOSÉ RUIZ/EUROPA PRESS  

David Bustamante y Paula Echevarría han posado juntos a la entrada de la Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles, en San Vicente de la Barquera. Puntuales, la pareja ha llegado junto a su hija Daniella desbordando felicidad y una sonrisa permanente en sus rostros para celebrar la Primera Comunión de la niña.

Aunque se habló de que podían evitar posar ante los medios, tanto Paula como David han decidido apostar por la normalidad y la naturalidad en uno de los días más especiales de la vida de su pequeña. Ya este viernes publicaban una fotografía en su cuenta de Instagram donde se les podía ver juntos a los tres, una imagen que dejaba clara la intención de la pareja, este sábado querían que la única protagonista fuera Daniella.

Ni los problemas que ha acarreado su matrimonio, ni las últimas informaciones sobre una posible reconciliación han afectado lo más mínimo a la plan inicial de esta Comunión. El todavía matrimonio ha posado junto a su pequeña minutos antes de entrar en la iglesia. Cariñosos con su hija, David también se ha mostrado atento de Paula e incluso le ha agarrado de la espalda a la entrada de la Parroquia.

Para este día tan especial, Paula ha lucido un espectacular vestido rosa con motivos florales que ha combinado con una diadena con el mismo print y stilettos nude. Su hija ha lucido un vestido de Rosa Clará y Bustamante un elegante traje.

UNIDOS PARA EL EVENTO FAMILIAR

Paula Echevarría y David Bustamante viven este sábado 17 de junio uno de los días más especiales y bonitos en la vida de su hija Daniella: su Primera Comunión en el mismo lugar donde fue bautizada. Una celebración familiar que no ha estado exenta de polémica.

La separación del matrimonio colocaba en el punto de mira esta reunión. ¿Se celebraría finalmente en San Vicente de la Barquera? ¿Posarían Paula y David juntos? ¿Cómo es la relación entre ambas familias?

Un sinfín de incógnitas que llevan acaparando titulares de prensa desde que se produjese la 'no comunión' de Daniella el pasado 6 de mayo. Y es que muchos medios apuntaron a que la hija del cantante y la actriz tomaría su Primera Comunión junto a sus compañeros de clase en Madrid, una decisión de ultima hora que habría tomado Paula Echevarría con la intención de no viajar a San Vicente de la Barquera, el pueblo natal del que todavía es su marido.

UNA FOTOGRAFÍA FAMILIAR EN LAS HORAS PREVIAS A LA CEREMONIA

Finalmente, nada de eso se produjo. Paula y Bustamante continuaron con sus planes y este viernes viajaban a San Vicente para organizar los últimos detalles a este día.

Enfadado con un reportero del programa de Telecinco 'Sálvame', Bustamante trataba de llevar de la mejor manera posible la expectación mediática que ha generado este primer encuentro con su mujer. Según informaba el programa de Telecinco, Paula quería posar con total normalidad ante la prensa pero sin su hija; en cambio, Bustamante no tendría tan claro su postura.

Una serie de conjeturas que los propios protagonistas han acallado con la fotografía familiar que publicaban -primero David y luego Paula- en sus respectivas cuentas de Instagram. Un auténtico golpe de efecto que quiere hacer visible que en este día tan especial para su hija Daniella, ni ellos ni su relación tienen ser los protagonistas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
David Bustamante y Paula Echevarría vuelven a posar juntos: la comunión de su hija propicia su acercamiento