PREMIUM  REVISTA

Se busca al mejor catador de cerveza que cobrará un sueldo de 4.500 euros al mes

El objetivo del empleo, que se tiene una duración de tres años, será recorrer los Estados Unidos probando cervezas.

Un camarero sirviendo una caña. EFE
Un camarero sirviendo una caña. EFE  

El Museo Nacional de Historia Americana del Instituto Smithsoniano está buscando una persona capaz de recorrer los Estados Unidos catando cervezas con un sueldo de 64.650 dólares anuales (unos 4.500 euros al mes), es por esto que muchos ya se han lanzado a considerar esta oferta como la del mejor trabajo del mundo.

"La producción de cerveza se ha convertido en una parte importante de la historia de EE.UU. desde antes de la fundación de la nación, continúa aportando al desarrollo de la industria y formando parte de la vida de nuestra comunidad hoy en día", señala el comunicado oficial del museo que ha anunciado la oferta de trabajo.

Sin embargo, por muy buen bebedor de cerveza que seas probablemente no sea suficiente. El Museo busca un historiador profesional con probada experiencia en investigaciones similares, y realizar un estudio de archivo y de campo de la historia de la producción cervecera en los EE.UU. El Museo Nacional de Historia Americana del Instituto Smithsoniano ofrece un contrato por un lapso de tres años. 

Por lo tanto si eres un experto en la historia de la cerveza y un entusiasta catador y además vives en los Estados Unidos este puesto te está esperando.

Te puedes inscribir en la oferta hasta el 10 de agosto en la página del museo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se busca al mejor catador de cerveza que cobrará un sueldo de 4.500 euros al mes