TELEVISIÓN

Una bronca 'de la leche' sitúa a la navarra Verdeliss en el ojo del huracán y más cerca de la expulsión

'Gran Hermano VIP' ha vivido una noche con enfrentamientos tan tensos que la organización ha tomado medidas por medio de Jorge Javier Vázquez.

La pamplonesa Verdeliss descubre que Ángel Garó y Makoke se han bebido la leche que le facilita el programa para mantener el cuidado necesario durante su embarazo. TELECINCO
La pamplonesa Verdeliss descubre que Ángel Garó y Makoke se han bebido la leche que le facilita el programa para mantener el cuidado necesario durante su embarazo. TELECINCO  

El cerco se estrecha sobre la pamplonesa de 'Gran Hermano VIP'. Verdeliss y El Koala, uno de los dos será el próximo expulsado del concurso de Telecinco, que ha vivido una de sus emisiones más tensas por una discusión a cuenta de quién se había bebido la leche de la concursante navarra.

Por motivo de su embarazo, la youtuber requiere alimentos diferentes al resto de sus compañeros. Esta semana su brick de leche semidesnatada ha sido empleado por alguno de los 'vips' de la casa, aunque nadie lo quiso reconocer.

El programa 'Gran Hermano VIP: Límite 48 horas' ha mostrado en directo las imágenes, que han dado la razón al equipo de 'La resistencia', integrado por la navarra, El Koala y Miriam Saavedra.

El cantante de 'Opá, yo viazé un corrá' ya advirtió que había visto durante el desayuno al cómico Ángel Garó y a Makoke usar la leche de Verdeliss. Ahora las imágenes emitidas por la organización ha confirmado su versión.

El descubrimiento ha provocado un aluvión de reacciones en los concursantes, desde la efusividad de Miriam Saavedra por destapar a sus compañeros como unos mentirosos hasta el enfado de Garó para no admitir los hechos.

El presentador Jorge Javier Vázquez ha insistido en conocer la versión de la concursante pamplonesa, situada en el centro de la polémica. "Esa leche es diferente a la que se ha pedido al resto. La leche de todos se coloca en la puerta y esta estaba en un estante con una etiqueta enorme que pone mi nombre", ha explicado Verdeliss.

La navarra se ha mostrado muy decepcionada con los concursantes que han tomado su leche. "Me han demostrado que les da igual. Es imposible confundirla con la leche de todas", ha sentenciado.

De hecho, los cuidados especiales de Verdeliss durante su embarazo ya habían generado comentarios y críticas. En el anterior programa se emitió un vídeo donde el Súper requería a Ángel Garó que guardase en la nevera la comida de su compañera para que no se pusiera en mal estado. El cómico respondía "sí, pobrecita; no vaya a ser que una mosca se pose y el niño salga raro". "La próxima vez que me vaya a un reality quiero estar embarazado. Yo ya no voy a ningún reality sin estar 'preñao'", continuaba Garó.

Lo cierto es que Verdeliss ha estado durante toda la semana en el ojo del huracán, después de ser nominada directamente por Tony Spina para formar la terna de posibles expulsados con sus amigos y compañeros El Koala y Miriam.

Verdeliss, El Koala y Miriam Saavedra se abrazan al conocer que la peruana es la primera salvada por la audiencia de 'Gran Hermano VIP'. TELECINCO

'Gran Hermano VIP: Límite 48 horas' ha adelantado este pasado martes el nombre del nominado que ha recibido menos votos para ser expulsado. De esta forma, la peruana Miriam Saavedra se ha convertido en la primera salvada, después de estar en la palestra durante todas las semanas del concurso de Telecinco.

Los tres compañeros se han alegrado al conocer el veredicto de la audiencia y se han fundido en un amistoso abrazo. Ahora la expulsión se debate entre el cantante y la youtuber navarra, que ya ha dado por hecho que será ella la próxima en irse.

BRONCAS CON TINTE VIOLENTO

La casa de Guadalix ha vivido momentos muy tensos en los últimos días, además del robo de leche que ha tenido a Verdeliss como principal afectada. El actor Ángel Garó ha sido uno de los concursantes que se ha mostrado más beligerante.

El cómico se ha enfrentado duramente con el míster Asraf y con Miriam Saavedra. Al primero le ha llegado a llamar "payaso", "míster mierda" y le ha espetado "qué pena de tu estirpe y de tu raza"; por su parte, a la ex de Carlos Lozano le ha dedicado calificativos como "mamarracha", "bajuna", "hueles muy mal" o "vete al Perú", su país de origen.

Desde el programa han decidido tomar medidas para evitar que los enfrentamientos verbales vayan a más. Por ello el presentador Jorge Javier ha mandado un mensaje rotundo a todos los concursantes de la casa.

"Nos lo estamos pasando muy bien con vosotros", ha comentado el periodista, "evidentemente empieza a surgir el cansancio y vicios en los que os quedáis anclados en un bucle y no salís. Pero recordad cómo estuvisteis al prinicipio y que acabará dentro de un mes y medio".

Vázquez ha recordado a los 'vips' de GH que se despedirán tarde o temprano del programa, que la intensidad desaparecerá y que se "echarán de menos".

"Cuando surja el cabreo recordad que esto se acaba y que hay muchísima gente que os está viendo todos los días. Y que sois su compañía y hacéis mucho bien. Pensad en ellos siempre", ha rogado Jorge Javier.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una bronca 'de la leche' sitúa a la navarra Verdeliss en el ojo del huracán y más cerca de la expulsión