PREMIUM  REVISTA

Natalia se lleva un buen susto: los concursantes de Operación Triunfo se alían para hacerle una broma

Mientras la pamplonesa aprovechaba uno de los descansos para fumar, sus compañeros han decidido gastarle una broma.

Imagen del momento de la broma a Natalia en la academia. ARCHIVO
Imagen del momento de la broma a Natalia en la academia. ARCHIVO  

Son numerosas las bromas que se han ido aconteciendo durante los últimos meses en la academia de Operación Triunfo. Casi todos los concursantes han caído en algún momento víctimas de las ocurrencias de sus compañeros.

Este viernes fue el turno de Natalia. Mientras la pamplonesa había salido a fumar en solitario a la terraza de la academia, sus compañeros se encontraban en la sala de al lado todos juntos y han decidido darle un buen susto. 

Todos los concursantes dirigidos por la cabecilla de la broma, Julia, salieron corriendo hasta el comedor como si pasara algo, gesticulando y armando alboroto, la idea era que cuando la pamplonica saliera a preguntar, todos se iban a hacer los locos.

 

El plan funcionó y la navarra, con el susto, llegó corriendo hasta el comedor donde se encontraban el resto de sus compañeros. 

María y Sabela les siguieron el rollo pero en cuanto Natalia entró en el comedor preguntando qué pasaba nadie podía aguantar la risa, y aunque han mantenido la situación durante un momento, acabaron riendo sin parar y contándole a Natalia lo que estaba pasando.

El fin de semana en la academia estará protagonizado por el pase de micros de este sábado donde los concursantes tendrán que demostrar lo que han practicado durante el jueves y el viernes.

Además Natalia se aventuró ayer a cantar en un nuevo idioma, el catalán. La pamplonesa, que ha forjado una gran amistad con Miki, le acompañó en uno de los ensayos de la canción de Txarango, al parecer Natalia se la sabía y la verdad que el dúo les quedó muy bien.

Habrá que esperar a esta tarde para saber cómo le va a la pamplonesa en el pase de micros pero parece estar ilusionada con su nueva canción, y más vale porque además de afinar tiene que preocuparse de mover todo el esqueleto


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Natalia se lleva un buen susto: los concursantes de Operación Triunfo se alían para hacerle una broma