PREMIUM  SUCESOS

Un premio millonario agridulce: el lobo Manu Zapata muestra su apoyo por las inundaciones a su pueblo Tafalla

Los concursantes más históricos del concurso, con más de 500 programas a sus espaldas, consiguieron llevarse el bote con un total de 6,6 millones de euros.

El tafallés Manu Zapata en el programa Boom. ATRESMEDIA27
El tafallés Manu Zapata en el programa Boom. ATRESMEDIA27  

'Los Lobos' hicieron historia el pasado lunes en el programa especial de '¡Boom!' retransmitido por Antena 3. 

Los concursantes más históricos del concurso, con más de 500 programas a sus espaldas, consiguieron llevarse el bote de 4.130.000 euros. Los miembros del grupo han convertido así en los ganadores del mayor premio entregado en un programa de televisión. 

Con el acumulado que tienen en su bolsillo, cerca de 2,5 millones, los concursantes  se han ido a su casa con 6,6 millones de euros.

Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para los Lobos, en especial para el tafallés Manu Zapata.

El navarro publicó en su cuenta personal de Twitter su apoyo y solidaridad a todos sus vecinos, ante los graves daños que produjeron las lluvias torrenciales del lunes que coincidieron con la emisión del programa. 

El tafallés se disculpó por no haber podido contestar todos los mensajes de apoyo y felicitación por el programa, ya que se encontraba en casa de sus familiares cuando comenzaron las inundaciones. 

AUDIENCIA DE RÉCORD 

Ante un total de 4.272.000 espectadores,  'Los Lobos' Erundino Alonso, Manu Zapata, Alberto Sanfrutos y Valentín Ferrero ganaron los 6.689.700 euros tras responder correctamente a las 15 preguntas que propuso el presentador Juanra Bonet. 

De esta forma Antena 3 ha alcanzado este lunes la máxima cuota de audiencias de los últimos 15 años a partir de la emisión del concurso ‘¡Boom!.

La emoción que se respiraba, tanto en el plató como en una gran cantidad de domicilios españoles, fue incrementando conforme los minutos de la emisión iban pasando. De hecho, la cuota alcanzó el 28% de audiencia.

El asunto ha sido 'Trending topic' durante casi 6 horas y #A3BoomLobos se ha posicionado como primer tema a nivel nacional y segundo a nivel mundial. El programa fue también líder en 'share' social superando el 77% y ahora cuenta con los 10 momentos televisivos más comentados del día en Twitter. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un premio millonario agridulce: el lobo Manu Zapata muestra su apoyo por las inundaciones a su pueblo Tafalla