PREMIUM  TELEVISIÓN

La insólita decisión de 'Boom' para evitar que Los lobos dejen el programa: recibirán ya parte del bote

El programa cambia la mecánica para entregar el premio de 1.563.200 euros que el popular equipo de concursantes ha ido acumulando.

El tafallés Manu Zapata, ataviado con el pañuelo rojo de fiestas, en un programa de Boom. ANTENA 3
El tafallés Manu Zapata, ataviado con el pañuelo rojo de fiestas, en un programa de Boom. ANTENA 3  

El programa 'Boom' de Antena 3 ha tomado una decisión histórica debido al gran éxito que el equipo de Los lobos, con el navarro Manu Zapata como integrante, está generando en el concurso.

Tras más de 300 programas consecutivos, lo que supone batir todos los récords de permanencia en un concurso de emisión diaria en la televisión mundial, el equipo de concursantes ha alcanzado ya un bote de 1.563.200 euros acumulados.

Según las reglas del concurso, como ocurre en otros espacios, los concursantes no se llevarán este dinero hasta que caigan eliminados o por contra superen satisfactoriamente la prueba final y se lleven conjuntamente el bote y el dinero que han ido sumando programa a programa.

Para evitar que después de más de un año consecutivo en el concurso los integrantes de Los lobos decidan marcharse y seguir con el restos de sus obligaciones, laborales y familiares, la productora Gestmusic ha decidido cambiar las reglas del programa.

De hecho, el equipo de 'Las Extremis' ya abandonó 'Boom' tras 116 programas para recibir el dinero que habían acumulado durante su participación. Se trata de una situación que la productora no quiere volver a pasar.

De este modo, como ha adelantado El confidencial, el programa ha decidido adelantarles el 50% del premio que llevan acumulado, es decir, unos 750.000 euros aproximadamente de los 1.563.200 euros que llevan acumulados.

Por el momento ninguno de los integrantes de Los Lobos se había planteado abandonar, pero de esta manera la productora incentiva que los concursantes reciban ya un beneficio y quieran seguir aspirando a obtener el bote de 3.140.000 euros acumulado hasta la fecha, el premio más cuantioso de la historia de nuestra televisión hasta la fecha.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La insólita decisión de 'Boom' para evitar que Los lobos dejen el programa: recibirán ya parte del bote