PREMIUM  TELEVISIÓN

Un infiltrado 'se cuela' en el plató de Boom para hacer llegar a Los Lobos un regalo muy peculiar

El concursante navarro Manu Zapata ha indicado quién es su seguidor y, al ser captado por las cámaras, ha levantado las sospechas del presentador.

El
El "señor del sombrero", un conocido asiduo del público de 'Ahora Caigo', se cuela en el plató de 'Boom' y sorprende a Los Lobos con un regalo. ANTENA 3  

Los Lobos han recibido una sorpresa en el último programa de 'Boom', en el que se ha 'infiltrado' un conocido personaje del concurso 'Ahora caigo' para dar un regalo al equipo formado por el navarro Manu Zapata, Erundino Alonso, Valentín Ferrero y Alberto Sanfrutos.

Este pasado miércoles, los cuatro amigos y concursantes han aparecido en el plató del programa de Antena 3 con cuatro pequeños peluches en forma de lobezno, haciendo un guiño al nombre de su equipo.

En el momento de presentarles, el conductor Juanra Bonet se ha percatado de este pequeño detalle. "Habéis venido con vuestros lobeznos. ¿De dónde lo habéis sacado?", ha preguntado.

Valentín ha explicado que se trataba de un regalo especial: "Es un obsequio de un seguidor, un fan que viene muy a menudo a plató". "¿Ah sí?", se ha interesado el presentador.

Detalle del peluche que un espectador ha hecho llegar a Los Lobos la acudir como público al plató de 'Boom'. ATRESMEDIA

"Sí, hoy está aquí", ha especificado Valentín, mientras el concursante de Tafalla ha señalado hacia la grada para explicar quién es su admirador. "Se llama Ángel y está aquí, es aquel señor de la gorra con pinta de Sean Connery", ha apostillado el navarro, fiel seguidor del séptimo arte.

Las cámaras de 'Boom' han captado al espectador que seguía la grabación junto al resto del público, pero su rostro ha levantado la sospecha de Juanra Bonet.

"Ese señor de la gorra a mí me suena... ¿Ese señor de la gorra no será el señor del sombrero disfrazado?", ha comenzado a sospechar el presentador, que ha explicado que el concurso de Arturo Valls cuenta entre su público con el ya conocido 'señor del sombrero'.

"Hay un señor del sombrero en 'Ahora Caigo' que es igual que usted... ¿No es usted, verdad? ¿No tendremos público de segunda mano...?", ha comentado irónicamente Juanra Bonet.

De hecho, los dos concursos que Antena 3 emite durante sus tardes están producidos por la misma compañía. Gestmusic se encarga así de realizar para Atresmedia 'Boom' y 'Ahora Caigo', que comparten las mismas instalaciones, por lo que no es infrecuente que en ocasiones puedan compartir público en sus platós.

En un claro guiño al concurso de Arturo Valls, donde el público corea junto al presentador varias canciones con versiones de letra alternativa, Juanra Bonet ha hecho la prueba definitiva para conocer si el 'señor de la gorra' era el 'señor del sombrero' y venía de 'Ahora Caigo'.

"A ver... ¡Gastronomía!", ha canturreado el presentador con la melodía de 'Ave María', a lo que el público ha seguido coreando la conocida estrofa de David Bisbal: "¡Cuándo serás mía!".

Tras esta divertida presentación, Los Lobos han conseguido vencer a sus rivales y luchar por un bote de 4.005.000 euros, que finalmente se les ha escapado y deberán seguir alargando su racha en el concurso para llevarse el gran premio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un infiltrado 'se cuela' en el plató de Boom para hacer llegar a Los Lobos un regalo muy peculiar