PREMIUM  TELEVISIÓN

La fiesta se desata en 'Boom': uno de los concursantes celebra su despedida de soltero en pleno programa

Los Lobos se han enfrentado al equipo Peña Pechín, que ha acudido ataviado con una indumentaria festiva y buscaban dar una sorpresa a un compañero.

El equipo Peña Pechin busca en Boom llevarse el bote para la despedida de soltero de uno de sus concursantes. Foto: ATRESMEDIA
El equipo Peña Pechin busca en Boom llevarse el bote para la despedida de soltero de uno de sus concursantes. Foto: ATRESMEDIA  

El plató de 'Boom' se ha transformado en una fiesta durante el programa de este pasado martes, en el que uno de los equipos buscaba llevarse el bote de más de 4 millones de euros para celebrar la despedida de soltero de uno de los concursantes.

Los Lobos del navarro Manu Zapata se han enfrentado al grupo maño de 'Peña Pechín', llegados desde Zaragoza y con un claro objetivo si se llevaban el multimillonario premio.

Los cuatro amigos aragoneses, que han acudido al plató con pañuelos rojos y blusones festivos de las fiestas de Pilares, han explicado a Juanra Bonet que con parte del premio querrían pagar la despedida de soltero de Fernando, uno de los participantes.

"Fernando, que te casas. Me han dicho que te quieren pagar una despedida", ha asegurado el presentador del concurso de Antena 3, que se ha quedado perplejo ante la respuesta del concursante.

"Puede ser (que me case) o no puede ser", ha asegurado el aragonés. "No he pedido la mano, ni me la han pedido", ha precisado ante la cara de sorpresa de Bonet y del público.

"¿Estás enamorado?", le ha cuestionado el presentador. Y la nueva respuesta de Fernando ha complicado aún más las cosas: "Ahora mismo no".

Juanra Bonet ha ido atando cabos y ha hecho la pregunta definitiva: "O sea, ¿no tienes pareja...? Me estoy mareando". Y el grupo de amigos y rivales de Los Lobos ha explicado el origen de esta curiosa despedida.

Los cuatro amigos de Peña Pechín han explicado que querrían organizar una despedida para Fernando porque ha acudido al resto de fiestas de sus amigos, por lo que aunque no se vaya a casar le organizarán una fiesta propia.

De hecho la fiesta no se ha hecho esperar ya que los cuatro concursantes han tenido que responder a una pregunta sobre el grupo musical español que cumple 25 años en activo, lo que ha desatado el desenfreno en plató.

La respuesta correcta, que han conseguido acertar los maños, hacía referencia a Camela. Juanra Bonet ha dado paso a uno de sus temas clásicos, 'Nunca debí enamorarme', versionado para la ocasión con Taburete.

La canción ha desatado la fiesta en el plató de 'Boom' con Juanra Bonet bailando junto a los concursantes de Peña Pechín, mientras Los Lobos desde sus atriles y el público en la grada coreaba y aplaudía el sonado tema de Camela.

La fiesta no ha durado mucho para el equipo maño, que ha sido vencido por Manu, Valentín, Erundino y Alberto. Los Lobos han logrado pasar a la ronda final y luchar por el bote de 4.055.000 euros, que se les ha vuelto a escapar por tres fallos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La fiesta se desata en 'Boom': uno de los concursantes celebra su despedida de soltero en pleno programa