PREMIUM  TELEVISIÓN

"¿No os da vergüenza?": aumentan las críticas contra 'Boom' por un supuesto favoritismo con Los Lobos

Parte de los espectadores ha 'estallado en redes sociales' después de que el equipo del navarro Zapata haya vencido a sus rivales en un polémico desempate.

Los Lobos hacen pleno en una bomba estratégica de Boom con preguntas sobre países que formaban parte de la URSS, una pregunta muy criticada en redes por los espectadores. ATRESMEDIA
Los Lobos hacen pleno en una bomba estratégica de Boom con preguntas sobre países que formaban parte de la URSS, una pregunta muy criticada en redes por los espectadores. ATRESMEDIA  

Los Lobos han encontrado en el último programa de 'Boom' unos rivales a la horma de su zapato, un equipo que ha logrado llegar a la ronda clasificatoria sin una sola prueba perdida.

Los espectadores que siguen cada tarde el programa de Antena 3 han vivido este pasado jueves un duelo de excepción entre el equipo del navarro Manu Zapata y sus contricantes de 'Sobrasada Connection', cuatro concursantes llegados desde Mallorca.

Con un empate total hasta la bomba estratégica, algunas espectadores de Antena 3 han criticado el supuesto trato de favor del concurso hacia el mediático equipo de Manu, Erundino, Valentín y Alberto con una pregunta para forzar el empate que han considerado "de risa".

Los Lobos y Sobrasada Connection han llegado a la bomba estratégica, que da derecho a elegir una ventaja para la ronda final, empatados con 2.000 euros y sin ningún fallo.

Los mallorquines han ganado la primera bomba estratégica, por lo que Los Lobos debían ganar la segunda para forzar un empate. Erundino, que ha ejercido de capitán, ha elegido una pregunta sobre países y esta cuestión ha sido la que ha desatado las críticas en las redes sociales.

El presentador Juanra Bonet ha preguntado a Los Lobos por una lista de 10 países en la que se encontraban 7 que formaron parte de la antigua URSS. Para los espectadores más críticos, la cuestión ha resultado demasiado sencilla.

"Vaya tongo", "qué puta vergüenza" o "favoritismo" han sido algunos de los descalificativos vertidos por parte de la audiencia contra el programa producido por Gestmusic para Antena 3.

Los Lobos han recurrido al comodín y han conseguido acertar los 7 países actuales que formaron parte de la URSS y en la bomba clasificatoria de desempate han logrado vencer a sus rivalres, consiguiendo diez segundos extra para la ronda clasificatoria.

Una vez en la ronda clasificatoria, Los Lobos han vapuleado al equipo balear con un marcado de 6.100 euros frente a 4.100 de Sobrasada Connection, que ha culminado un programa casi perfecto pero no a la altura de vencer al equipo que ostenta el récord mundial de participación en un concurso.

Los Lobos del navarro Zapata han tratado de llevarse el bote, que suma ya 4.085.000 euros, pero la ronda final se ha vuelto a resistir y deberán seguir luchando por el gran premio.

Si continúan en 'Boom' durante la semana que viene, los cuatro amigos y exconcursantes de 'Saber y Ganar' alcanzarán la histórica cifra de 500 programas en el espacio de Antena 3 después de más de 2 años ininterrumpidos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"¿No os da vergüenza?": aumentan las críticas contra 'Boom' por un supuesto favoritismo con Los Lobos