PREMIUM  REVISTA

Una boda gitana revoluciona las redes

Acontecida en Cádiz, el vídeo ha dado la vuelta al país en cuestión de tres días. Este es el despliegue que hicieron los novios para casarse. 

La carroza en la que se desplazaba la novia con las damas de honor a la Iglesia. YOUTUBE
La carroza en la que se desplazaba la novia con las damas de honor a la Iglesia. YOUTUBE  

El pasado sábado tuvo lugar en La Línea de la Concepción (Cádiz) una boda gitana que ha revolucionado, además de a todo el pueblo, a las redes nacionales. Las imágenes del evento han conseguido, un vídeo grabado por uno de los invitados, muestra parte de la celebración, con limusinas y carrozas.

Desde estos festivos vehículos, la pareja, Ana y José Luis, mostraron su amor por toda la localidad. La novia iba en la parte más alta de la carroza con distintas damas de honor a su alrededor, mientras que el novio iba con un llamativo traje blanco.

GRAN BANQUETE

Según publican distintos medios, en la boda había 400 invitados que no pasaron desapercibidos. Se puede escuchar al vídeo, con un toque de humor, que esta es la boda del siglo "y no la de Kiko Rivera".

Finalmente, después de la ceremonia, los invitados se desplazaron a Los Barrios -un municipio próximo- para continuar con el banquete y la fiesta. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una boda gitana revoluciona las redes