• miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 09:57

 

 
 

REVISTA

"Mi bici me la robaron": Desparece la bicicleta de Carlos Vives en un 'descomplicado' suceso

El cantante colombiano, artífice de la canción del verano, bromea en las redes sociales sobre el robo de su mediática bicicleta.

La bicicleta de Carlos Vives, en boca de todos por haberse convertido ya en la canción que más suena este verano, ha sido robada. Así lo ha hecho público el cantante a través de sus redes sociales, que le quita hierro al asunto con un toque de humor.

"Hey Shakira, perdóname pero no te puedo llevar en este momento en mi bici porque me la acaban de robar y llueve mucho en Bogotá", publica Vives en su perfil de Twitter, haciendo alusión a la también cantante colombiana con la que comparte este exitoso hit.

"A tu manera, descomplicado, en una bici que te lleve a todos lados", cantan Carlos Vives y Shakira en uno de los versos del tema. Y ese "descomplicado" ha podido tener mucho que ver en este mediático hurto.

El robo se produjo en el acomodado barrio de Usaquén. Como explica el compositor colombiano, se la sustrajeron porque "dio papaya", una expresión que se utiliza en Colombia y que hace referencia a que un posible descuido suyo propició esa situación.

Vives ironiza al decir que hubiese sido mucho peor si los ladrones se hubieran llevado la bicicleta de los ciclistas Nairo Quintana o Rigoberto Urán, astros del ciclismo colombiano.

"No den papaya", concluye con una sonrisa en los labios. Tras el incidente, Carlos Vives se ha convertido en Trending Topic en la popular red social.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"Mi bici me la robaron": Desparece la bicicleta de Carlos Vives en un 'descomplicado' suceso